Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Promo de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×08: The laws of inferno dynamics

4

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x08: The laws of inferno dynamics

Después de un mes sin “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, la cuarta temporada de la serie ha regresado para emitir esta pasada noche un nuevo episodio. La próxima semana tendremos el octavo, titulado “The laws of inferno dynamics”, será el último que ABC emitirá de la serie en 2016. Tendremos más episodios a principios del próximo año, pero de momento os dejamos con la promo del próximo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de Arrow 3×08: Invasion! y un posible regreso

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder comparte una imagen de la primera prueba de vestuario de Henry Cavill como Superman

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Buff que buena pinta…lo único malo es que vamos a tener otro parón después de un parón de casi un mes. Le tienen echada la cruz a esta serie, de verdad

  2. se ve que no aprendieron de la experiencia Ultrón en SHIELD

    1. A mi lo que me gustaria es que quitaran ese cliche mas gastando de que si es un robot o androide creado por el hombre tiene que volverse una maquina asesina o minimo alguna cosa que quiera reparar el mundo acabando con todos los humanos.
      Que Aida se vuelva algun tipo Vision en la serie y si tienen ques er destruida que lo haga salvando a alguien.

  3. Me pareció a mi que Robbie, Fitz y Coulson estaban en la dimensión espejo, ahora lo que no me gustó es que pudieran abrir un portal usando máquinas, ya que en Dr Strange dejan en claro que es pura magia y nada de ciencia, y aquí resulta que llegan al mismo objetivo usando un generador. Por cierto, se que es imposible, pero me gustaría que usaran la serie (y el Darkhold como excusa) para encontrar la última gema que falta, sería una conexión fantástica con el cine. Lástima que ellos suponen que la mayoría de gente que va al cine a ver las pelis de Marvel, no ve´necesariamente sus series, por eso las conexiones son mínimas.

Dejar un comentario