Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Promo de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×15: Self control

3

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×15: Self control

A las imágenes y sinopsis publicadas hace unos días podemos sumar ya la promo del próximo episodio de la cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, que será el décimo quinto. Se titulará “Self Control”. y la vista de lo sucedido en el último episodio podría suponer una gran revelación para los miembros del equipo. Os dejamos con la promo, que si no queréis spoilers quizás queráis evitar.

El episodio “Self control” se emitirá el 21 de febrero.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

3 comentarios

  1. Bueno, no me equivoque en el pasado y creo que no me equivoco al decir que Melinda May va a terminar desapareciendo de la serie… primero porque no aporta nada mas alla de estar siempre seria y enfadada y ser la que mejor da tortazos, ahora se han sacado de la manga un interes amoroso con Coulson…. en serio? no se os ocurre nada mejor? Creo que al igual que a Fitz Simons cada vez les dan menos protagonismo a Melinda le pasara igual, me gusto mucho la primera parte de la temporada pero esta segunda me esta aburriendo un poco… haber si se pone mejor y enlazan de alguna manera con Thanos en algun momento. Saludos!

  2. yo desde inicio de este año me e dedicado a ver todo lo referente al MCU de forma cronológica iniciando con capitán américa, agente carter, los one shot etc etc. y hoy termine con la primera temporada de AOS, hasta ahora e disfrutado tanto y mas las películas, series y todo lo relacionado con este universo al hacerlo de forma cronológica. e leído mucho sobre como a decaído la serie en mucho sentidos, personaje, tramas, conexiones con el MCU, pero también a tenido muchos altos interesantes en algunos capítulos, espero llegar a este capitulo con una buena sensación y no como una perdida de tiempo necesaria, por el solo hecho estar dentro del universo marvel.

    1. La primera temporada es floja, pero a partir de la 2 todo se pone muy bien, y ahorita para mi el nivel de la serie esta muy elevado, entretenimiento puro, una maravilla.

Dejar un comentario