Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 5×15: Rise and Shine

0

Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 5x15: Rise and Shine

El episodio de anoche de Agentes de S.H.I.E.L.D” dejó una escena de cierre que sirve de antesala al regreso que ya avanzábamos semanas atrás y que tendrá lugar en el episodio de la semana que viene.

El episodio 5×15: ‘Rise and Shine’ se centra en el regreso de la gran némesis de los agentes de S.H.I.E.L.D., dedicando la promo a anunciar esa gran reaparición.

Agents of S.H.I.E.L.D. 5×15 ‘Rise and Shine‘ (viernes 30 de marzo)

COULSON DESCUBRE EL OSCURO SECRETO DE LA GENERAL HALE – Coulson descubre las verdaderas intenciones de la General Hale, y podría ser el fin del mundo si S.H.I.E.L.D. no le ayuda.

“Marvel’s Agents of SHIELD” está protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como agente Jemma Simmons, Henry Simmons como agente Alphonso ” Mack “MacKenzie y Natalia Cordova-Buckley como Elena” Yo-Yo “Rodríguez.

Los protagonistas invitados son Adrian Pasdar como General de Brigada Glenn Talbot, Catherine Dent como General Hale, Dove Cameron como Ruby, Peter Mensah como Qovas, Reed Diamond como Daniel Whitehall, Raquel Gardner como Carla Talbot, Jack Fisher como George Talbot, Alyssa Jirrels como adolescente Hale , Adam Faison como el adolescente Jasper Sitwell, Joey Defore como el joven Barón Von Strucker, Graham Sibley como el Profesor Steger, Rocky McMurray como el General Fischer y Lyn Alicia Henderson como el Dr. Ford.

“Rise and Shine” fue escrito por Iden Baghdadchi y dirigido por Jesse Bochco.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Reseñas] El resto del mundo núm. 02 – El mundo de después

Entrada anterior

[Series] El escritor de New Warriors comenta sus expectativas para la serie

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario