Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 7×05: Trout in the Milk

1

Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 7x05: Trout in the Milk

Anoche se emitió el cuarto episodio de “Agents of S.H.I.E.L.D.” y en consecuencia ya tenemos el avance del quinto de episodio, del que todavía no hay sinopsis oficial, pero a la vista de la promo ya sabemos que se situará en la década de los 70, como el propio Daniel Sousa nos dice al principio de la promo.

Por lo que vemos en la promo, los agentes se cuelan en la instalación subterránea de S.H.I.E.L.D. del Faro, la que en el tiempo presente servía como base central de operaciones para la agencia, topándose allí con el General Rick Stoner (Patrick Warbuton), quien encargó construir aquella instalación y a quien vimos en hologramas en la quinta temporada. Coulson advierte a Stoner de que SHIELD ha sido infiltrada por alienígenas que viajan en el tiempo (en referencia a los Chronicoms) a lo que Rick responde que suena problemático, y deben encontrar una solución, aunque parece que a May no le gusta la respuesta de Stoner.

Llama el final de la promo y esa frase de Enoch en la que dice “Come with me if you want to continue to exist!” (¡Venid conmigo si queréis seguir existiendo!), que muchos ven como un claro guiño a la la saga Terminator, donde se uso la frase “Come with me if you want to live” (Ven conmigo si queréis vivir) desde aquella primera película de 1984 en la que Kyle Reese se lo dice a Sarah Connor, y en “Terminator 2: El juicio final” se lo diría Terminator a Sarah.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sophia Di Martino se estaría preparando para retomar el rodaje de Loki

Entrada anterior

[Series] Keith David habría sido el villano MODOK en New Warriors

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Capitulazo el de ayer. Increíble todo lo que han hecho. De las mejores temporada, me encanta como manejan el viaje en el tiempo. Demasiados conceptos nuevos añadidos al MCU, ¡siempre es bueno volver a ver a Daniel Sousa!

Dejar un comentario