Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 7×02: Know Your Onions

0

Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 7x02: Know Your Onions

Anoche se produjo el gran estreno de la séptima temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.” que retomó los acontecimientos tal y donde lo dejaron en esos últimos minutos de la temporada 6, con el grupo de agentes viajando a la Nueva York de los años 30, ante la amenaza que suponen los Chronicoms, que quieren acabar con todo lo que supone una amenaza para su planes de convertir la Tierra en su nuevo hogar, y SHIELD es uno de los posibles “inconvenientes” que tienen que eliminar para ello.

Dado que SHIELD no se fundó hasta los años 50, existe la duda de por qué los Chronicoms viajaron hasta los años 30, y fue esa investigación la que conduce a algunas de las sorpresas del capítulo. En éste también se revelaron cuestiones como por qué deben salvar a HYDRA, como decía Coulson en las promos, o el papel que interpreta Darren Barnet, que anunciaron su debut para este primer episodio pero sin decir su personaje.

En el siguiente episodio, sabiendo ya el futuro que se plantea, los agentes dudan de lo que deben hacer, provocando ciertas divisiones entre ellos, y a la vista de la promo, recaerá en manos de Deke tomar la decisión final.

NUNCA SUBESTIMES AL PEQUEÑO – Con la identidad del “hilo” de la línea temporal revelada, la misión del equipo de protegerlo a toda costa lleva a cada agente a cuestionar sus propios valores. ¿Vale la pena preservar el futuro del mundo tal como lo conocen por la destrucción que podrían evitar?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill en negociaciones para regresar como Superman

Entrada anterior

[Cine] Comentarios del director, imágenes y diseños de la watch party Logan

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario