Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Promo de Arrow 4×16: Broken Hearts

14

Imagen de Arrow 4x15: TakenComo ha pasado con “The Flash”“Arrow” también ha entrado en un parón hasta el 23 de marzo y ha cerrado esta etapa de la temporada con un capítulo especial que involucraba la aparición en acción real de Vixen.

Una vez terminado, se ha emitido la promo para el siguiente, titulado “Broken Hearts” y que trae el regreso de un secundario de la serie.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

14 comentarios

  1. Acabo de ver el episodio en inglés, y a falta de verlo otra vez con subtitulos para no perderme detalles, me pareció un buen episodio. Creo que Vixen es dificil de poner en la serie en vivo, sus efectos son bastante complicados y si por ejemplo lo comparamos con el King Shark de The Flash del episodio de esa semana deja bastante que desear. Por ejemplo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la escena en la que pelea contra Damien Dahrk y toma la esencia de un felino (FIN SPOILER), estuvo bastante mal el CGI xD Para el resto del episodio más o menos estuvo bien. Como episodio lo he visto bien, pero creo que lo hicieron demasiado acelerado. Por ejemplo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) nunca se habló de donde venían los poderes místicos de Darhk y en un día, en un único episodio lo meten y lo solucionan. Esto me pareció lo más flojo del episodio. Creo que hubiera sido mejor desarrollarlo en más episodios. Entiendo que la presencia de Vixen haya sido para eso, y me gusta que haya salido solo en un episodio teniendo en cuenta que sus poderes aun no los pueden poner con muy buenos efectos en televisión, pero creo que lo de solucionar el tema de la magia en un único episodio es muy pobre como recurso, entonces creo hubiera sido mejor utilizar un poco más a ese personaje en un par de episodios más, o bien utilizar la vez que apareció Constantine para hacer referencia a estos poderes o por último, introducir algún otro personaje con poderes y/o conocimientos místicos como por ejemplo Zatanna o algún personaje inventado expresamente para la serie. O que hubieran estado buscando el origen de estos poderes mágicos de Darhk y luego contactar con Vixen para que les ayude, pero que no sea ella directamente la que solucione el problema, que es lo que ha sucedido en este episodio y de forma apresurada. (FIN SPOILER)

    Por cierto el muñeco que tiene William no es de Green Arrow, es de Arrow!!! Jajaja. Lo digo porque yo estoy coleccionando estos muñecos de la serie y aun no hay el de Green Arrow… Espero que hagan de nuevos, me gustaría que hicieran a Nyssa, Ra’s al Ghul, el propio Green Arrow, Speedy, Spartan y Damien Dahrk. Nada, frikadas de las mías jejeje. Es que están muy bien hechos, con los rasgos faciales de los actores.

    1. @Pali, es cierto, la figura es de Arrow, y ya es una figura antigua que salió el 2014 por DC Collectibles, ahora están promocionando tres nuevas figuras de los protagonistas, una de Flash (con el fondo del logo blanco y que trae cabezas intercambiables, con y sin máscara, más allá de eso es la misma figura del año pasado), un Flecha Verde y una Superchica.

      Respecto al inicio de tu comentario… me asalta una duda: en serio ves los capítulos dos veces? (con y sin subtítulos) a mi no me da para tanto, con suerte la veo de vez en cuando, la encuentro algo fome la serie, me entretiene, pero nada más que eso, como para pasar el rato.

      1. Gracias por la noticia de los muñecos, no lo sabia. Hace poco me compré el de Flash, de haberlo sabido me compraba el nuevo!! Jajaja.

        Respecto a lo del episodio si lo miro 2 veces… solo lo hago con algunoa capitulos y si tengo tiempo, hoy lo tenía xD Lo hice también con el de Constantine y creo que con el 9. No acostumbro a hacerlo, tiene que ser un episodio que desee mucho de ver y que tenga tiempo.

    2. De lo del muñeco me di cuenta yo también. Pero, ¿sabéis qué es lo mejor? Que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) William quiere una figura de Green Arrow porque Green Arrow le salva la vida (FIN SPOILER), y que se supone que, por estúpido que parezca, Arrow y Green Arrow son dos personas diferentes. Sin embargo, le compra el muñeco de Arrow xD Ay, los detalles…

    3. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Recordarte que el tema del origen de los poderes de Damien se ve en episodios anteriores donde se puede observar que el idolo lo tenía guardado en una vitrina. (FIN SPOILER)

  2. El capitulo me ha gustado , vixen mola mucho , los efectos especiales de sus poderes están bien (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) excepto cuando ha saltado por encima de Damien para quitarle el totem (FIN SPOILER)

    1. Es el mismo caso que he dicho yo. Eso se mejoraría con el tiempo supongo. Aunque ese que salió mal me parece que era el más fácil de hacer.

  3. Sobre el avance me alegra mucho volver a ver a Cupido pero tengo preguntas:
    Xq vuelve a ser mala?
    Se ha vuelto a obsesionar con Arrow?
    Xq ya no esta en A.R.G.U.S?
    Q pretende hacer?

    1. Recuerda que Waller paso a mejor vida(De una forma muy ridícula, tipo deadshot), así que imagino que si king shark pudo hacer su escape, ¿Por qué cupido no podría?

  4. Por cierto en el episodio Oliver ha hecho una referencia a Constantine diciendo que está en el infierno, de manera literal xD Esto para mi tiene dos opciones:

    1. Infierno = Cancelaron su serie por lo tanto está en el infierno.
    2. Como un guiño a su trabajo y un posible regreso en el futuro.

    Supongo que es por la primera opción, pero es bueno que sigan haciendo referencias a él y haya marcado un poco la trama. ¿Qué pensáis?

    1. Yo quiero que vuelva y ayude a Oliver contra Darhk.

  5. Me pregunto…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El toten que busca Reiter en la isla…¿Sera la flecha del clan de la flecha como en el comic u otra cosa?. (FIN SPOILER)

    1. Dios te escuche.

  6. Ok el tótem le da poderes. Pero en legends el tenia la misma apariencia en los años 70. Aún hay mucho del villano que no sabemos. Respecto al final del capítulo: MUY MALO, PÉSIMO. Algo me decía que la odiosa haría eso, pero no saliendo como si nada del apartamento.

Dejar un comentario