Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Promo de Arrow 5×09: What we left behind

8

Imagen de Arrow 5x09: What we left behind

Aunque todavía queda una última entrega para que finalice, “Arrow” ya ha emitido su parte del crossover “Invasion!” y por tanto puede centrarse en lo que vendrá la próxima semana, justo antes de despedirse hasta después de Navidad. La serie regresará el 1 de febrero de 2017 tras este parón, pero de momento os dejamos con la promo de “What we left behind”, del que ya vimos unas imágenes hace días.

El episodio “What we left behind” se emitirá el 7 de diciembre.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de DC’s Legends of Tomorrow 2×07: Invasion! e imágenes del episodio 2×08: The Chicago Way

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a un banner de Spider-Man: Homecoming que están poniendo en la CCXP de Brasil, un teaser trailer podría mostrarse allí el viernes y supuestos sets de LEGO

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. El episodio de arrow de ayer. BOOM. Madre mia, que episodio.

    1. Fue un capitulazo, pero de crossover tuvo realmente poco. Me gustaria que tuvieran una historia totalmente centrada en el crossover y no tanto en cada serie, me sobran personajes.

  2. Con el crossover me han dado unas ganazas de verme la 5ta temporada de Arrow, es que madre mia en el episodio de Flash ha estado de 10. Me la vere luego del midseason.

    1. La 5ta temporada de arrow es de lo mejor de las series de DC actualmente. Te la estas perdiendo.

    2. por mi parte yo creo que por fin la volvere a ver jaja, tecnicamente ya llenaron los requisitos que les pedia 😛

      en cuanto al crossover debo decir que el de arrow no me gusto tanto como el episodio de flash, pero si fue lindo volver a ver a Moira y sobretodo a Laurel! (que ni debieron irse en primer lugar).

  3. santo episodio dios mio que epico

  4. Manteniendo el nivel y haciendo que mis miedos desaparezcan. Temía que se fueran demasiado por la tangente de la trama de la serie, no lo hicieron. Temía que dejaran el crossover muy de lado, no lo hicieron. Un perfecto equilibrio este capítulo de Arrow. Espero sirva para que mucha gente que ya tiro.la toalla con la serie se reenganche, esta 5ta temporada está buenísima.

    1. Totalmente de acuerdo, aunque me gustaria un crossover realmente enfocado en el crossover, en su propia trama y no la de las series

Dejar un comentario