Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Promo y avance de The Walking Dead 8×07: Time For After y revelado el personaje que cruzará con Fear The Walking Dead

2

Imagen de The Walking Dead 8x06: The King, The Widow, and Rick

Anoche se emitió el sexto episodio de la octava temporada de “The Walking Dead” en el que algunos personaje estuvieron al borde de la muerte. Tras su emisión, se emitió un avance en forma de promo y de sneak peek del séptimo episodio titulado ‘Time For After’. Este episodio volverá a regresar a Negan y sus problemas, además de que veremos cómo Rick se aventura en un viaje por alcanzar un acuerdo con Jadis.

Además, tal y como se anunció, durante la Talking Dead de después del episodio, se ha revelado qué personaje aparecerá también en “Fear The Walking Dead” servirá por tanto para unir ambas series.

El personaje en cuestión será Morgan, que volverá a estar interpretado por Lennie James y aparecerá en la cuarta temporada de “Fear The Walking Dead”, actualmente en producción en Austin, Texas.

8×07: Time For After – Negan tiene que contar con la ayuda de sus lugartenientes para resolver un gran problema que enfrenta el Sanctuary; Rick y el grupo continúan promulgando el plan.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva promo de Crisis on Earth-X nos pregunta si estamos preparados

Entrada anterior

[Reseñas] Cómics Existenciales

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Menuda decepción el personaje que unirá ambos mundos. ¿Qué sentido tiene que Morgan esté en el lugar de los personajes de Fear? Ojo, no es que no me guste el personaje. La verdad ni siquiera veo FTWD, pero imaginen que el personaje en cuestión hubiese sido Abraham con su familia y así veíamos un poco más de su historia. Incluso podían haber usado a Daryl y Merle que ya sabemos que antes del apocalipsis ellos iban por la vida sin rumbo alguno. No sé, hubo mejores opciones que Morgan.

    1. Por el momento temporal en que se encuentra la temporada Morgan era el que mejor calzaba, también Abraham que de hecho era el que pensaba que saldría, lo interesante es que debería ser la versión “loca” del personaje y por como va la serie andará bien.

Dejar un comentario