Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Promo de Batwoman 1×13: Drink Me

0

Imagen de Batwoman 1x13: Drink Me

El episodio de anoche de “Batwoman” trajo cambios para el mundo de Kate, como una muerte o la aparición de un nuevo villano. Un final con sorpresas que siembra para el episodio del próximo domingo, titulado “Drink Me”.

Una de las curiosidades que ha despertado el capítulo es saber qué pasa con Elizabeth Kane/Alice (Rachel Skarsten), la hermana de Kate cuya traumática infancia la llevó a una vida criminal. El próximo capítulo traerá como sabemos el debut de una nueva villana, de la vampira Nocturna, que directamente la promo coloca como la gran villana por el rastro de sangre que está dejando.

SER UN HÉROE ES AGOTADOR – Una nueva villana hunde sus dientes en la ciudad de Gotham y los atracos van a lo grande. Sophie (Meagan Tandy) pide a regañadientes que Batwoman (Ruby Rose) mantenga su distancia sabiendo que sus interacciones podrían comprometer su carrera.

Dermott Downs dirigió el episodio escrito por Jerry Shandy.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La luchadora de WWE Sasha Banks rumoreada para la segunda temporada de The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] Promo de Supergirl 5×13: It’s a Super Life

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario