Black Lightning (2018 - 2021) [The CW - Netflix España]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Promo de Black Lightning 1×11: Black Jesus: The Book Of Crucifixion

0

Imagen de Black Lightning (2018 - ?) 1x10: Sins of the Father: The Book of Redemption

La serie “Black Lightning” se va acercando al final de su primera temporada compuesta por un total de 13 episodios. Tras la emisión ayer de su décimo episodio, entramos en los tres últimos episodios, para emitirse el próximo martes 3 de abril el episodio ‘Black Jesus: The Book of Crucifixion’.

En el episodio, la organización A.S.A consigue arrestar a Jefferson Pierce dadas las crecientes sospechas de que sea Black Lightning. Por otra parte, Lynn busca la ayuda del Detective Henderson mientras que Gambi y Anissa se unen para mostrar que Black Lightning todavía está operando en las calles de Freeland.

https://www.youtube.com/watch?v=pPr_rj9eJlU

Black Lightning 1×11: Black Jesus: The Book of Crucifixion (martes 3 de abril)
Y JUSTICIA PARA TODOS: A medida que crecen las sospechas de que Jefferson Pierce (Cress Williams) es Black Lightning, la ASA se las arregla para arrestarlo. Lynn (Christine Adams) busca ayuda del Detective Henderson (Damon Gupton). Mientras tanto, mientras Jefferson está bajo custodia, Gambi (James Remar) y Anissa (Nafessa Williams) trabajan juntos para mostrar que Black Lightning todavía corre por las calles de Freeland. China Anne McClain y Marvin Jones III también protagonizan. El episodio fue escrito por Melora Rivera y dirigido por Michael Schultz.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer anuncio de LEGO Los Increíbles

Entrada anterior

[Animación] Donald Glover sale en respuesta a la cancelación de la serie de Deadpool

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario