SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Promo canadiense del tercer episodio de Supergirl con una aparición estelar

35

Imagen de Supergirl 1x04: How Does She Do It?

Seguimos recibiendo avances del próximo episodio de “Supergirl”, el tercero de su primera temporada, con el que os traemos a continuación sacado directamente de la televisión canadiense. Los que esteis acostumbrados a ver promos de dicho país ya sabréis que tienen tendencia a mostrar bastante más que en las promos originales de Estados Unidos, y esta no iba a ser una excepción.

Son apenas unos segundos, pero este nuevo trailer del episodio “Fight or Flight” nos revela la aparición de un ilustre invitado en la serie. Evidentemente, son spoilers del episodio.

El episodio “Fight or Flight” de “Supergirl” se emitirá el lunes 9 en CBS.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] EA lanza un vídeo interactivo para explorar los planetas de Star Wars: Battlefront y trailer para verlos

Entrada anterior

[Cine] Capitán América contra Iron Man en un nuevo arte promocional filtrado de Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Pedazo de spoiler que han metido en esta promo.

  2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) OMG omg omg Omg omg OMG omg Omg Omg OMG omg omg Omg omg OMG omg Omg Omg OMG omg omg Omg omg OMG omg Omg Omg OMG omg omg Omg omg Superman (FIN SPOILER) :O :O :O

    http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120702005827/glee/images/c/c7/OMG!.gif
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120702005827/glee/images/c/c7/OMG!.gif

    .
    .
    .
    .
    .
    .

    http://www.juansaman.es/wp-content/uploads/2014/11/tumblr_nfkb1ijsc71s3689io4_250.gif

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    http://lepetitbloginutile.e.l.f.unblog.fr/files/2014/09/46680043_omg_reaction_gif.gif
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    http://d2brer6wwumtdu.cloudfront.net/wp-content/uploads/2015/09/omg.gif

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    http://www.juansaman.es/wp-content/uploads/2014/11/tumblr_nfkb1ijsc71s3689io7_1280.gif
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    http://3.bp.blogspot.com/-alPqVXYxjio/UL7Uh4qkJdI/AAAAAAAAGKg/cD-QVo9w1cM/s1600/omg.gif
    falta solo bat…aqua…cibor..wonder..flass..linter… :v

    1. falta solo bat…aqua…cibor..wonder..flass..linter… :v

      Iba bien el comentario hasta que PLOP!

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) osea quise decir : batman / wonder woman / flash / linterna verde & ciborg no era dificil descrifrarlo y fue en broma ¬¬ (FIN SPOILER)

  3. si tan solo se le viera la cara al invitado ese y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) resulte ser Henry C. (FIN SPOILER) ;w; xD

    1. Otro gatito pal hoyo en las oficinas de Warner. Sniff…

      1. Un día de éstos la víctima será Silvestre 🙁

    2. Eso es muy fan service, prefiero que las series sean aparte de las películas, no me complica ni me parece extraño, da más libertad a los realizadores y a las cadenas responsables, no creo que nadie se confunda por eso… acá la estrategia al parecer será la de “Jesús en Ben Hur”

      1. pero no que la serie de Krypton es parte del DCEU? o jamas se confirmo eso?

        1. Creo que Goyer lo confirmó hace poco.

        2. Oficial, oficial… Si no recuerdo mal, Goyer lo que dijo es que Krypton ocurría 200 años antes de Man of Steel, pero no se sabe si es que lo dijo indicando que de “hecho” es un suceso anterior a la película y por lo tanto del mismo universo, o si simplemente lo utilizó sólo como manera de contar el tiempo para que el futuro público de la serie la ubique temporalmente.

          1. me inclino mas por la segunda opcion Kiko, de hecho, creo haber visto la notica en otro sitio, y ahi lo decian distinto, mas bien Goyer dijo que los sucesos de la serie ocurrian 200 años antes de la DESTRUCCION DE KRIPTON, desligando asi la conexion con la pelicula, lo que si observo, es que a primera vista (con ese minimo vistaso), parece que han optado por la misma estetica del nuevo Superman, y no han tirado por la opcion clasica (soy muy fan de la estetica que le han dado en MoS, pero para diferenciar la serie, quizas hubiera estado bien que utilizaran la version mas clasica del traje, asi tendriamos las 2 vertientes, una en TV, y la otra en el cine)

            1. @Pablo, creo que estás en lo correcto, 200 años de la destrucción de Kryptón.

              1. Las declaraciones de Goyer, que son parte de una entrevista que le hizo Collider y que se puede encontrar aquí:
                http://collider.com/krypton-superman-prequel-series-time-frame/
                la verdad es que Goyer no es muy claro, porque se tira un minuto hablando de Man Of Steel, de cómo escribieron 40 páginas de guión, que luego tuvieron que reducir, que tiene muchas posibilidades, bla bla, y luego cuando le pregunta en entrevistador que en qué espacio temporal se sitúa, dice que “200 años antes”, pero se puede referir tanto a la destrucción del planeta como al guión de MoS. Yo me inclino por que no tiene relación con la película. Primero porque el entrevistador se refiere a “Superman Prequel” y no una MoS prequel, y segundo porque DC está harta de indicar que no unirán universos de televisión y cine. Vale que una serie ambientada 200 años antes y sin relación con la Tierra poco puede influir en el DCEU, pero oye, si tanto lo repiten será por algo. En mi opinión es una serie que no sólo no tiene que ver con el DCEU sino que además no tendrá nada que ver con el resto de series DC. Libre como ella sola de convertirse en Caprica 2.

  4. Solo espero (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que no sean tan cutres de que Superman no vuelva a mostrar su rostro, en este episodio se le tiene que ver la cara si o si. (FIN SPOILER)

    1. No, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no mostrarán su rostro (FIN SPOILER), esta aparición ya había sido anunciada, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) advirtiendo que no iban a mostrar nada más que su silueta (FIN SPOILER).

      1. Pues entonces son unos cutres.

        1. Pero tiene pinta de que son cutres por imposicíon de DC, no por elección de la cadena. Está claro que Superman sigue estando “off limits” para las series. Siendo tan importante para Supergirl habrán permitido estas apariciones “siluetíticas” porque de hecho lo normal es que aparezca para ayudar en estos los primeros pasos de Kara, pero posiblemente la condición sea no mostrar su cara, tener diálogos o cualquier cosa que le reste protagonismo a Meli. ¿Cutre? Sin duda. ¿Pero quien entiende las maniobras suicidas de DC respecto a sus universos?

      2. eso no es correcto, las declaraciones sobre que no se le vería el rostro fueron exclusivamnente por el episodio piloto (vamos, que no he visto que hablaran de el resto, igual han vuelto a hablar y no lo he visto,que todo puede ser), pero de futuras apariciones no he escuchado nada, de cualquier manera, tanto si en un futuro Superman aparece definitivamente como si no, dudo muchisimo que sea en este episodio en el que nos muestren su cara, si eso llegara a ocurrir, será en un final de temporada o en un episodio especial, o en un inicio de una hipotetica segunda (no se si ya confirmaron la segunda o no), sería algo muy importante para mostrarlo en un episodio random

        1. @Pablo, nuevamente has dado en el clave. Objetivo y sensato, un agrado leer comentarios así.

        2. si eso llegara a ocurrir, será en un final de temporada o en un episodio especial, o en un inicio de una hipotetica segunda (no se si ya confirmaron la segunda o no), sería algo muy importante para mostrarlo en un episodio random

          total y absolutamente de acuerdo con eso. Ya que la aparición de Superman ya no es una sorpresa, lo que deben guardar como golpe de efecto es una aparición en condiciones, ocultando al actor. Si vamos a ver a Superman en todo su esplendor en la tele, que sea en condiciones, y no con el villano de la semana número 3. Máxime si tenemos en cuenta que la la posibilidad de unir Supergirl con el entramado CW es una posibilidad, aunque vaga, en el futuro, y que este Superman sería entonces el único de un montón de series. Algo demasiado importante como para soltarlo en un episodio cualquiera.

        3. En la comic con de Nueva York, si no recuerdo mal, ya se habló de un relojico especial que lleva James Olsen y que serviría para llamar a Supergirl o a Superman o a ambos, no lo especificaron. En este teaser se ve a Olsen pulsando un botón con forma de “S”, así que muy probablemente el reloj sirva para llamar al Super en caso de que Supergirl necesite ayuda extra y tal.

          Yo esperaba la aparición de Superman (siempre en modo difuminado), pero más adelante, hacia la mitad de la temporada.

          1. La mejor forma de presentarlo seria presionándonos primero a Kent sin decir que es el, y luego al gran S

        4. So, is Superman going to appear in the “Supergirl” TV series? According to executive producer Ali Adler, he will, but not physically.
          “Our prototype is the way the president is seen on Veep,” executive producer Ali Adler told Entertainment Wekly during a interview. “It’s certainly [inspired by] so much of what Julia-Louis Dreyfus’ character goes through. Ultimately, this is a show about Supergirl and we really want to see it through her lens.”

          Estimado Pablo, antes de afirmar que algo NO es correcto, te recomendaría efectuar sólo un poco de investigación al respecto… y si no conoces la serie ‘Veep’, bueno, te cuento que al Presidente se le menciona, e inclusive se deja ver su silueta, más nunca se interactúa con él.

  5. Pues tiene toda la pinta.

  6. Que brutos espoileando. Eso lo tenían que haber dejado de sorpresa. A no ser que sea un sueño y la sorpresa sea al final lo contrario.

  7. Vaya, vaya, vaya.

  8. Pero de verdd alguno os creisteis que la sombra de superman no estaria siempre presente en este producto? Si de por si supergirl es un personaje en tercer plano en los comics, explotarla como una serie TV a lo flash/arrow…como que chuingo.Sigue siendo”la prima de superman” y hacerla despegar por si sola sin funcionar como una extension del personaje…buuf.

    Lo mismo ocurriria en una serie de nightwing.Aun si pudiesen meterle identidad propia sigue siendo extensionde batman, y aunque batman no saliese deberia estar siempre presente de algun modo…por telefono,por carta…incluso si usasen de coprotagonista a barbara gordon,si esta a sido batgirl tambien deben mencionar a gordon y batman.Cosas así.Osea..

    psdt:En The Flash ya nos introdujeron Atlantida y una referencia a aquaman.Lo mismo en arrow con Hal Jordan….seguis sin entender que todo el mundo esta desesperado por unirlo todo y estan ilusionando demasiado al publico o que? Muchos seguis empeñados en que los universos cine/tv no debene unirse y se creen la eexcusa de la complejidad y libertad creativa…pero vamos, en supergirl quieren usar a superman,en nightwing querrian usar a batman,en flash y arrow anuncian a green lantern y aquaman….que mas pistas quereís de lo que quiere la gente?

    1. Yo no estoy de acuerdo con la unión del universo televisivo con el de la serie, no por temas de libertad creativa ni para no confundir al público, eso me vale, el público sabe diferenciar.. Yo no estoy de acuerdo porque una serie es una serie con todas sus limitaciones y nunca será igual a una película, a no ser que esa serie tenga la calidad y presupuesto de Game Of Thrones entonces nunca estaré de acuerdo de unir los dos universos, porque compremetería la calidad de efectos, trama, etc en los personajes, y no me vengan a hablar de “cómo marvel tiene universo compartido”, marvel utiliza personajes de segundo plano para su universo compartido, en entornos de segundo plano (hells kitchen) o en situaciones de segundo plano (operaciones secretas de SHIELD) que tiene repercusión en la trama principal de sus películas, pero no utilizan personajes de primer plano como considero a Flash y Arrow, se imaginan el día que aparezca Hulk en alguna de las series de Marvel? A mí no me gustaría, porque se vería limitado por el presupuesto y calidad de la serie y difícilmente se vería igual al de las películas.. es por eso que el universo televisivo de DC esta bien como está,

    2. Esto podría ser interesante si no viniera del tipo que dice que Flash no tiene potencial para más de dos o tres temporadas.

      1. 2 o 3 temporadas MAS. Piensa que una vez esten con la pelicula cerraran el grifo de la serie.Osea..vamos, si fuese de otromodo hubiesemos tenido ya series con alguno de los personajes de la liga “vetados” por el cine. Es evidente que flash va a durar solo hasta que hagan su pelicula en 2018.Eso en el peor de los casos,en el mejor cambiaran a barry por otro.teniendo jays y wallys dudo que cuando salga la peli haya 2 barrys en cine y tv.

  9. Estoy a bordo con el cameo, después del capítulo pasado mas les valía hacer aparecer a mas miembros de la “super-familia”, ahora solo falta Krypto.

  10. Melissa es hermosa ccomo Supergirl, como Kara se ve un poco rara, y creo que es algo que no he visto comentado, o no me he percatado de ello, pero al ponerse el traje de Supergirl Melissa se ve muy diferente, imagino que tiene que ver el maquillaje y el cabello suelto, por lo que no es tan descabellado que la gente no pueda deducir tan fácilmente que Kara sea Supergirl, es mi particular punto de vista, veeo a 2 personas paecidad pero de primera instancia no diría que es la misma, sino solo alguien que se parece a Supergirl, no sé qué piensen respecto a ello, y acerca del trailer, gran spoiler que nos hemos comido, ojalá hubieera sido sorpresa en el capítulo, pero yo creo que la promo intenta jalar audiencia ahorita en sus inicios para continuar con buenos números y es una buena estrategia mostrar eso en la promo para atraer gente a esperar a que sea una sorpresa para los que sigan la serie incondicionalmente, buena idea para unos y un poco desagradable para otros al comerse el spoiler.

Dejar un comentario