Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Promo canadiense del último episodio de la tercera temporada de Arrow, My name is Oliver Queen

13

Arrow 3x01 - The Calm

A pocos días del final de la tercera temporada de “Arrow”, con hasta tres promos publicadas de forma oficial por The CW (normal, extendida de 30 segundos y extendida de un minuto), y habiendo visto varias imágenes promocionales poco después, una nueva promo de “My name is Oliver Queen” se deja ver la cadena canadiense CTV.

Esta vez no hay mucha diferencia respecto a lo que ya se ha visto, pero si no lleváis la serie al día o preferís no saber qué va a pasar en el último episodio, hay spoilers.

El miércoles será cuando el episodio se emita en The CW.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Diseños alternativos de Ultrón para Los Vengadores: La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen del set de Captain America: Civil War

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Todo apunta a que sera un capitulazo, esperemos que nos regalen un final de temporada épico

  2. Solo puedo decir que no me sentiria nada comodo de vivir en Star(ling) City, ya van 4 catastrofes/tomas de la ciudad en menos de 3 años :S

    1. Sin contar a los tios encapuchados que disparan flechas, las multiples organizaciones criminales, los muchos asesinos a sueldos, los muchos politicos, los frikis enmascarados con una calavera, ah espera este es un politico, por no hablar del reciente metahumano lanza rayos plasma

      1. Eso mismo pensaba, más encima ni siquiera es una ciudad muy grande ni importante. Todo mal.

  3. y aparece batman cuando ras esta ganado y le dice a arrow novato y derrota a ras resolviendo todo los problemas XD

    1. Y luego convierte a Arrow en Robin y le mando a que muriera en el trailer de su proxima pelicula para que no chupara camara, Thea hizo un casting para convertirse en el nuevo Constantine cuando Syfy se quedo con la serie aunque es malilla nos gusta verla quitandose la camisa como hacia Arrow cada 5 minutos, Ray Palmer se traslado a la serie de Flash donde se convirtio en un personaje gracioso con sus conversaciones con Cisco, el Detective consiguio un papel en su propia serie CSI: Starling City que esta planeando un crossorver con CSI: GOTHAM, Black Canary se caso con Deathstroke y ahora estan haciendo una serie remake de Cosas de Casa con Urkel y los Teen Titans, Arsenal se unio a los Teen Titans y poco después tras volverse un drogadicto le metieron en la season 6 de Breaking Bad, Ras al Ghul aparecio en Avengers: Infinity Wars Parte 1 como el verdadero Mandarin, Merlin volvio a Doctor Who y Felicity se convirtio en un personaje principal de Mujeres Desesperadas donde podemos disfrutar mas de ella sin dialogo y sin ropa, Cupido fue mas lista y firmo por Suicide Squad 2

      1. Jajajaja muy bueno

  4. Creo puede ser un buen capítulo para el cierre de una mala temporada. Levantó un poco mejor en el anterior capítulo, como sI fuera un capitulo fantasma de la gran segunda temporada.

    Y es curioso porque en mi opinión toda esta temporada es una gran idea y una gran pero gran propuesta de historia, pero que flaquea a la hora del desarrollo y de cierto protagonismo innecesario de algunos personajes.

    Solo piensenlo un momento, imaginen que son la cadena que recién ha visto un éxito como temporada dos de una serie bastante prometedora y llega los showrunners y les dicen “hey tengo está idea para la temporada tres:(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Que tal que Oliver y su equipo se consolidan como héroes de la ciudad, hacemos que por fin Arsenal sea una realidad; Malcolm entrena a Thea y puede ser Speedy y ya no ser un cachorro indefenso, iniciamos con kla premisa de que alguien asesina A Sarah y Laurel la encuentra haciendo una referencia a que tomara su manto como el Canario negro pero no sabemos quién fue, por detrás hacemos que un gran villano como Ras al Ghul sea primero que nada el mentor de Malcolm pero por su tradición lo Está persiguiendo. Entonces dejamos a Oliver en su ruina para que llegue un personaje interesante para ser ATOM y crear una serie propia después.
    Después de varios capítulos Laurel es entrenada por Catwild y se va forjando como heroina, Roy como compañero de batallas y de repente pum! Descubrimos que Thea mató a Sarah entonces te enteras que fue un plan maestro para que Oliver trate de vencer a su hermana y asi pagar su deuda cuando Ras muera. Oliver lo enfrenta y que creen? … pierde! Y cae semillas muerto a mitad de temporada. Después descubrimos que sobreviven, los demás siguen su justa, se crea ATOM hacemos unos spin off con Flash, hacemos que regrese Oliver casi de la muerte por la ayuda de… Si! Maseo el de los Flash backs! Pero en el pasado sigue siendo bueno y hay una amenaza con un virus que deben detener. Ahora en el presente Ras se entera que Oliver sigue vivo entonces pum! Oliver tiene que ir a rescatar a alguien en la guarida de Ras y resulta que lo quiere como el nuevo Ras pero Oliver se niega. Por lo que le tiende muchas trampas a Oliver para que la gente se je ponga en contra y una de esas es casi matar a Thea y por ende Oliver acepta y nos enteramos de que existen las fosas de Lazaro!! Y ya Oliver decide ser entrenado por Ras y se vuelve malo y ataca a sus compañeros… pero ellos continúan su lucha sin el y hasta Laurel consigue el Grito del Canario y ya es super bad ass! ! Y de repente en los flash backs vemos que Maseo se vuelve malo porque muere su hijo por el arma biológica! ! Y entonces el roba el arma y se la da a Ras y al nuevo Ras Oliver pero de repente te enteras que Oliver estaba fingiendo y que es bueno y se alió con Malcolm! ! pero Ras lo descubre y ahora ataca a Starling City con el arma biológica y todos los nuevos héroes deben de ayudar a salvarla!!
    (FIN SPOILER)” – Que te parece? …. Increíble!!!…. una temporada después de mal desarrollo y personales que se vuelven odiosos (Felicity y Felicity y Felicity) y personajes que nunca les dieron buen peso y desarrollo (Diggle, Roy, ATOM) e historias inconclusas o que pudieron tener mas relevancia (Thea, ATOM, Escuadrón Suicida, Amanda Waller, Malcolm, Deadhstroke,etc) hicieron que esta idea no fuera lo que se esperaba.

    1. Eso es lo que decía yo anteriormente por aquí en los comentarios. La idea de la temporada no está mal. Sólo está mal desarrollada. Sino hubiera habido tanto relleno de por medio, protagonismo excesivo de personajes irrelevantes para la historia, y una mejor dirección habría sido una temporada digna de tomar el relevo de la anterior. Pero lamentablemente no ha sido así.

      1. Totalmente de acuerdo…
        Les recomiendo volver a ver la 2 temporada para recordar cuanto molaba arrow…

    2. se concentraron mucho en Flash y perdieron el rumbo de Arrow, pienso que oliver todavía puede volverse el verdadero green arrow si cambian un poco el enfoque, porque pienso que es de mal gusto tener un personaje con potencial opacado por Batman por el afán de volverlo su copia, siendo este un personaje que si se hubiera sabido manejar mejor estaría a la altura de flash. Esperemos que la cuarta corrija los errores y le den esa chispa que tubo en sus dos temporadas anteriores pues el actor es perfecto para el papel solo lo esta matando el enfoque de la serie.

  5. Ojala tenga un buen final de temporada

  6. Como curiosidad, en el comic arrow de la serie se hizo referencia a cassey jones
    http://fangirlish.com/wp-content/uploads/2015/05/ArrowJones.jpg

Dejar un comentario