Gotham (2014 - 2019)Lucifer (2016 - 2021) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Promo conjunta del regreso de Gotham y Lucifer, y novedades en ambas

1

Banner de la segunda temporada de Gotham

Junto a la publicación de una promo conjunta del regreso de “Gotham” y “Lucifer”, con la tercera y la segunda temporada respectivamente, también se han confirmado algunas noticias relacionadas con ambas series. Por un lado tenemos que el actor Michael Imperioli se ha unido al bando de los ángeles para interpretar a Uriel, el hermano de Lucifer y Amenadiel. Por otro, algunos detalles sobre la tercera temporada de “Gotham” que quizás podrían considerarse spoilers, así que lo dejamos tras estas líneas.

Según los productores ejecutivos de “Gotham” Ken Stephens y John Woodruff, Harley Quinn y Killer Croc se están considerando para ser introducidos en la serie. La idea es introducirlos de una forma similar a la de Jerome, que podría ser o no ser el Joker todavía, pero con todas las características ahí presentes. Solomon Grundy está sobre la mesa también, e Indian Hill sería el puente para crear a los monstruos como él y Killer Croc. Comentan también que habrá más sobre Jerome. Desarrollarán el mito del Joker igual que el de Batman y habrá cierto culto por el Joker.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Confirman que Fish Mooney regresará los dos primeros episodios y después ya no la veremos hasta la segunda mitad de la temporada y que Bruce Wayne desarrollará su personalidad de playboy. También cruzará una línea de la que no podrá regresar. Y por ahora su doble no cruzará caminos con Harvey Dent.

Vía información | Deadline | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Doctor Extraño #6

Entrada anterior

[Animación] La tercera temporada de Star Wars Rebels se estrena el 24 de septiembre

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me gusta bastante lo que he leído sobre las novedades. De una forma u otra, pese al destino de Jerome, se notaba que algo más tenían pensado o se iban a inventar para él, el personaje y el actor fueron un bombazo.
    Espero con ganas esta tercera temporada, parece que se van a esmerar bastante con los villanos, más allá del Pingüino, The Riddler y Catwoman, que son los que más desarrollo han tenido hasta ahora.
    Respecto a Harley, siempre esperé de ella un cameo en la serie (salir en la televisión en una competición de gimnasia, comentando en una cafetería o similar que quiere ser psiquiatra… Algo así, pero no esperaba más, ya que se supone que hasta que no conoce al Joker es una persona normal; aunque con los cambios que introduce esta serie, quizás sea interesante ver qué hacen con ella.

Dejar un comentario