Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

[Series] Promo de DC’s Legends of Tomorrow 3×14: Amazing Grace

0

Imagen de Legends of Tomorrow 3x14: Amazing Grace

Tras el capítulo de anoche The CW emitió una primera promo para el capítulo de la semana que viene de “DC’s Legends of Tomorrow”, que supondrá el 14 de la temporada 3 y llevará como título “Amazing Grace”.

Una semana más volvemos a sumar otro episodio de “DC’s Legends of Tomorrow” y con él, recibimos un avance del próximo episodio en llegar de la serie: ‘Amazing Grave’. El episodio de la semana que viene llevará a las leyendas hasta la década de los 50 para salvar el lugar de nacimiento del Rock & Roll. Un episodio dedicado a la importancia de la música, mientras el grupo está a la búsqueda del sexto y último tótem, el Totem de la Muerte. Aquí tenéis las imágenes del episodio.

A la vista de la promo, parece que Elvis Presley tendrá una posición clave en este decimocuarto episodio de la temporada.

Tenéis el vídeo promocional tras el salto.

Legends of Tomorrow 3×14: ‘Amazing Grave’ (12 de marzo)
Cuando las Leyendas descubren que una misteriosa tragedia destruyó Memphis en 1954, erradicando así el lugar de nacimiento del rock and roll, se embarcan en su misión más importante: salvar la música. Nate (Nick Zano) está emocionado por mostrarle a Amaya por qué la música es tan importante para él y le sorprende que esto conduzca a una leyenda del rock, así como al sexto y último tótem, el Tótem de la Muerte. Mientras tanto, Zari (Tala Ashe) ayuda a su miembro más nuevo a intentar adaptarse al equipo. Caity Lotz, Brandon Routh, Dominc Purcell, Maise Richardson-Sellers y Keiynan Lonsdale también protagonizan. David Geddes dirigió el episodio escrito por Matthew Maala y Tyrone B. Carter.

[Series] Dan Stevens habla de las implicaciones del salto temporal de la segunda temporada de Legion

Entrada anterior

[Series] Krysten Ritter avanza más oscuridad para Jessica Jones en la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario