Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

[Series] Promo de DC’s Legends of Tomorrow 3×18: The Good, The Bad and The Cuddly, final de temporada

0

Imagen de Legends of Tomorrow 3x18: The Good, The Bad And The Cuddly

Tras la emisión del episodio 3×17 de “DC’s Legends of Tomorrow”, a la serie solo le queda pendiente su último episodio de esta tercera temporada. El primer avance de este final lo recibimos el otro día en forma de imágenes, y ahora nos llega a través de una promo que nos avanza ese enfrentamiento final contra el villano Mallus, al que podemos ver también en la promo.

El vídeo parece mostrar el regreso de otros personajes, como Elena de Troya, para la batalla contra el villano. Para esta gran batalla, las Leyendas contarán también con la ayuda de Jax Jefferson (Franz Drameh), Jonah Hex (Johnathon Schaech) y John Constantine (Matt Ryan).

Recordemos que finalmente se ha confirmado la renovación oficial de la serie, junto al resto del Arrowverso, por la cadena The CW.

DC’s Legends of Tomorrow 3×18: ‘The Good, The Bad And The Cuddly’ (lunes 9 de abril)
FINAL DE TEMPORADA – El plan de las Leyendas para vencer a Mallus utilizando los totems no sale como esperaban y eso fuerza a Rip (estrella invitada Arthur Darvill) a improvisar. El equipo se reagrupa en el salvaje oeste donde se encuentran con su viejo amigo Jonah Hex (estrella invitada Johnathon Schaech). Sara (Caity Lotz) deja a Ray (Brandon Routh) a cargo de vigilar a Damien Darhk (Neal McDonaugh) mientras ella piensa un nuevo plan. Mientras tanto, Amaya (Maisie Richarson-Sellers) está decidida a encontrar la manera de usar los tótems para destruir a Mallus. Dominic Purcell, Tala Ashe, Keiynan Lonsdale, Nick Zano y Franz Drameh también protagonizan. Dermott Downs dirigió el episodio escrito por Marc Guggenheim y Phil Klemmer.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Un vistazo a los personajes y criaturas de Solo: Una historia de Star Wars en una promo de las cartas lanzadas por Denny’s

Entrada anterior

[Cine] Joaquin Phoenix sigue sin confirmar su implicación en la película del Joker

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario