Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 5×20: The One Who Will Save Us All

por

Coulson establenciendo las coordenadas para escapar (capítulo 16)

Graviton regresa con fuerza a la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”. Los últimos episodios han venido avanzando su llegada, y finalmente la promo del próximo episodio nos deja caer esa gran reaparición. Sin embargo, como la promo revela, la reaparición del villano guarda una gran sorpresa.

Agents of S.H.I.E.L.D. 5×20: The One Who Will Save Us All (viernes 4 de mayo)
Un decidido Talbot lleva a Coulson a encontrarse con el enemigo y así intentar evitar la destrucción de la Tierra.

Como vimos en el episodio emitido anoche, Talbot ha acabado absorbiendo los poderes gracias al gravitonium.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Antes de que alguien venga a decir que esta conectado al MCU, les digo:
    *La 5ta temporada estaba planeada para terminar antes del estreno de la serie, eso dijo Jed Whedon el 1ero de diciembre en una entrevista con EW.
    **Pero hubo un paron por los Juegos Olimpicos.
    **Marvel adelantó la película una semana.
    *La trama de la película ES UN SECRETO. Ni los mismos actores lo sabían, y dudo mucho que sea como antes donde se les daba el guión a los showrunners para que conectasen las series con las películas como antes.
    *Infinity War y Avengers 4 suceden una tras otra. Que la 5ta temporada ocurra temporalmente despues de ambas seria spoilear el final de Avengers 4… Y eso NO pasará. Facil la 6ta temporada se ambienta en otro momento para zafarse de las conexiones porque ni ellos mismos saben que pasará.

    Asi que: NO esperen ningún tie-in (tanto ni en Netflix como en AoS) a Infinity War o Avengers 4 hasta después de 2019

    *Las series de Netflix ocurren antes que las peliculas. Jessica Jones recien tomo lugar en Verano de 2017. Mientras que las otras series salvo Punisher, ocurrian antes de Civil War.
    *No es que no esten conectados, es que han llegado a un punto en el que las peliculas y las series van por caminos MUY separados.

    *Tengo entendido (a no ser que hayan cambiado eso) que AoS5 sigue ocurriendo antes de Infinity War. No después… Ya veremos. Pero así queda.

    • En el capítulo de anoche hubo una escena con Daisy en la que le preguntan si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) vio las noticias de unos aliens en New York, y responde que no ve las noticias. (FIN SPOILER) Tal vez, si es una referencia a IW, los hechos ocurran en simultáneo. Algo así como el arco Infinity, donde al estar los héroes ocupados aprovechan para invadir y sucede lo que mostraron en la serie.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.