Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 6×02: Window of Opportunity

6

Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 6x02: Window of Opportunity

La serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” ha arrancado ya su sexta temporada, presentándonos a la nueva gran amenaza: Sarge, quien tiene apariencia de Phil Coulson pero no parece guardar el más mínimo vínculo con lo que este era. Sarge lidera una especie de piratas espaciales, es decir, un grupo de mercenarios que buscan traer la destrucción al mundo.

La promo del siguiente episodio nos avanza que seguiremos conociendo más sobre este grupo, al mismo tiempo que los agentes se enfrentan al duro hecho de que guarde parecido con su querido Coulson.

LOS AGENTES LUCHAN CON LA VERDAD SOBRE COULSON
Mientras Fitz y Enoch luchan en el espacio, Sarge y su equipo siguen adelante con su misteriosa misión en la Tierra.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Siempre que vi AoS me aburrio sobremanera, pero si esta temporada estaba ambientada en el mundo post chasquido antes de Endgame definitivamente la hubiera visto, explorar ese mundo postapocaliptico hubiese sido la hostia.

  2. No puedo creer lo mal actor que es Clark Gregg, el personaje de Coulson es simpático, pero gracias que Daisy, Jemma, Fitz, Deke o Yoyo están en la serie. Sino me hubiese costado ver a Coulson como el verdadero portagonista. Recién ahora estoy viendo la quinta temporada y cada vez que aparece Clark me bajonea, me da miedo por esta temproada.

    1. clark siempre ha sido un actor correcto no sobresaliente pero como personaje es lo mejor de la serie aun lo extrañamos los que vamos en la sexta temporada

  3. acabo de ver el primer capitulo…. esta bueno pero no deja enganchado para seguir. Es un gran problema ese. Por que todos los que vemos esta serie seguimos pensando en IW y Endgame… no me cabe en la cabeza donde esta posicionada esta serie ahora, como si fuera otra realidad aparte del ya conocido 616 del MCU.
    Cuanto siento que perdieron la frase: todo esta conectado.

  4. muy conveniente para seguir teniendo a clark greg, ahora ponerlo de villano,

  5. Oficial: la tan apreciada continuidad está rota. La falta de diálogo entre las Marvels y la cadena nos hace elegir entre las películas o la serie si queremos una línea coherente. Lo siento Daisy…

Dejar un comentario