Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

Promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 6×04: Code Yellow y cameo de Maurissa Tancharoen

0

Imagen de Agents de S.H.I.E.L.D. 6x04: Code Yellow

Un viernes más que nos deja otro episodio de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” por lo que ya llegamos al cuarto episodio de esta sexta temporada. Previsto para que se emita el próximo viernes 31 de mayo, escrito por Lilla y Nora Zuckerman, el episodio se titula “Code Yellow” (Código Amarillo), y por la sinopsis oficial se avanza algo bastante espantoso: alienígenas parásitos que amenazan a la raza humana.

Este capítulo contará además con la presencia de Maurissa Tancharoen, cocreadora y productora ejecutiva de la serie. Interpretará a Sequoia, descrita como una Coachella-chic influencer de las redes sociales. Ese término “Coachella chic” parece hacer referencia al vestuario que lucirá, como podemos ver en la imagen que tenemos de ella junto al actor Jeff Ward, que interpreta a Deke Shaw, quien debutó en la temporada pasada y ha sido una gran ausencia en lo que llevamos de sexta temporada, aunque hace su reaparición en la promo de este próximo episodio.

La promo del episodio nos muestra a Deke reencontrándose con Sarge (Clark Gregg), pensando que realmente es Phil Coulson y sin ser consciente de las malas intenciones del personaje. También vemos a Mack (Henry Simmons) y Melinda May (Ming-Na Wen) salvando a Deke del malvado “doble”.

La sinopsis del episodio es la siguiente:

ASÍ QUE ESO ES LO QUE DEKE HA ESTADO HACIENDO
Yo-Yo y Keller hacen las cosas públicas; alienígenas parásitos amenazan a la raza humana; y alguien realmente necesita boba [una especie de añadidos que se echan a las bebidas]

Maurissa Tancharoen es Sequoia y Jeff Ward es Deke Shaw en Agentes de S.H.I.E.L.D. 6x04: Code Yellow

Vía información | Syfy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jean contra Magneto en clip extendido de X-Men: Fénix Oscura

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de iZombie 5×05: Death Moves Pretty Fast

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario