Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

Promo de Arrow 7×15: Training Day y sinopsis de 7×16: Star City 2040

0

Imagen de Arrow 7x12: Emerald Archer

La cadena The CW nos avanza el episodio 11 de marzo de “Arrow” tras el episodio emitido anoche, “Brothers & Sisters”. El episodio de la próxima semana, el decimoquinto episodio de la séptima temporada, se titula “Training Day”.

El episodio mostrará cómo el Team Arrow se involucra más en su asociación con el SCPD, pero aparentemente eso llevará algunos problemas de “convivencia”.

Los primeros detalles del episodio por medio de su sinopsis también sugieren algún tipo de revelación relacionada con Dinah Drake, probablemente relacionado con su grito sónico. Basado en lo que los flashforwards de “Arrow” han mostrado, hay cierta posibilidad de que Dinah perdiera sus poderes después de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su garganta fuera cortada (FIN SPOILER), como ya se ha visto en la serie. Los flashforwards han mostrado una versión antigua de Dinah con una cicatriz en el cuello, que aún no se ha mostrado usando sus poderes metahumanos.

EL TEAM ARROW INTENTA TRABAJAR CON EL SCPD
El Team Arrow intenta trabajar con el Departamento de Policía de Star City pero para frustración de Oliver (Stephen Amell), las cosas no salen según lo planeado. Mientras tanto, Dinah (Juliana Harkavy) recibe noticias que cambian su vida.

Además de esto, ya tenemos disponible la sinopsis del episodio 16, titulado “Star City 2040”

FLASHFORWARD AL FUTURO
Mia Smoak (Katherine McNamara) y William (Ben Lewis) se aventuran en los Glades en una peligrosa misión. Allí se encuentran con Dinah (Juliana Harkavy), Roy (Colton Haynes) y Zoe (Andrea Sixtos) que les dan noticias devastadoras. Los flashforwards comparten con Felicity (Emily Bett Rickards) lo más destacado de la infancia de Mia.

James Bamford dirigió el episodio escrito por Beth Schwartz y Oscar Balderrama que se emitirá el 18 de marzo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Netflix publica el primer trailer de su versión de Ultraman

Entrada anterior

[Cine] Investigando los poderes de ¡Shazam! en un clip de tres minutos de la película

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario