Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

Promo de Arrow 7×20, Confessions, y sinopsis del 7×21: Living Proof

0

Imagen de Arrow 7x20: Confessions

Oliver Queen y el Team Arrow echan una mano en el próximo episodio de “Arrow” a Roy Harper para una misión para detener el Noveno Círculo, sin embargo, la situación para nuestros héroes vuelve a dar un importante giro.

En el episodio de la próxima semana, Oliver Queen se encuentra una vez más en el lado equivocado de la ley al resultar ser el principal sospechoso en una serie de asesinatos. Pese a que Dinah está en el caso, la situación no parece pintar demasiado bien para Oliver. Mientras tanto, Roy se une al equipo, por lo que quizás haya algún nuevo detalle de la situación en la que se encuentra Thea.

Junto a esta promo, tenemos ya disponible la sinopsis del siguiente, el episodio 7×21, titulado “Living Proof” y que se emitirá el 6 de mayo. Este será el penúltimo episodio de la temporada y por su sinopsis parece que ya se va sembrando la despedida de Felicity.

Promo de Arrow 7×20: Confessions

ARSENAL REGRESA PARA AYUDAR AL EQUIPO
Cuando se enteran de que un ataque se aproxima a la ciudad, el Team Arrow llama a Roy Harper (Colton Haynes) para ayudarles a detener el Noveno Círculo. Sin embargo, las cosas van mal y hay daños colaterales masivos. Como Capitán de la SCPD, Dinah (Juliana Harkavy) investiga lo que sucedió.

Sinopsis de Arrow 7×21: Living Proof

OLIVER ES PUESTO A PRUEBA – Oliver (Stephen Amell) se encuentra en una situación inestable. El SCPD aparece con una orden para Felicity (Emily Bett Rickards).

Gordon Verheul dirigió el episodio escrito por Oscar Balderrama y Sarah Tarkoff.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Imágenes de la Alfombra Roja de Vengadores: Endgame y primeras opiniones en redes sociales

Entrada anterior

[Series] Batman llega en el nuevo trailer extendido del final de Gotham

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario