Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

Promo de Arrow 7×21: Living Proof y sinopsis del final de temporada

0

Imagen de Arrow 7x21: Living Proof

Tras otro giro en lo que respecta a Emiko, en el próximo episodio de “Arrow” y penúltimo de la temporada, Oliver y su equipo se encuentran en una situación prácticamente de vida o muerte. Una situación contrarreloj para salvarle como muestra la promo del episodio, y que enlaza con el episodio visto anoche de la serie, al mismo tiempo Felicity debe enfrentarse a una orden de arresto.

La cadena además ha revelado la sinopsis del episodio final de la séptima temporada, el 7×22 titulado “You Have Saved This City” (Tú has salvado esta ciudad), que se emitirá el 13 de mayo. La descripción del episodio no es muy específica pero sí confirma que tendremos el regreso de algunos personajes.

Promo de Arrow 7×21: “Living Proof”

OLIVER ES PUESTO A PRUEBA – Oliver (Stephen Amell) se encuentra en una situación inestable. El SCPD aparece con una orden para Felicity (Emily Bett Rickards).

Gordon Verheul dirigió el episodio escrito por Oscar Balderrama y Sarah Tarkoff.

Sinopsis de Arrow 7×22: “You Have Saved This City”

LAZOS FAMILIARES
La batalla entre Oliver (Stephen Amell) y Emiko (Sea Shimooka) llega a un punto de límite que trae de vuelta algunos rostros conocidos y deja a otros en grave peligro.

Cabe recordar que este será el último episodio de Emily Bett Rickards como Felicity.

James Bamford dirigió el episodio escrito por Beth Schwartz y Rebecca Bellotto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los guionistas de Vengadores: Endgame hablan de las decisiones tomadas, consecuencias y personajes que intentaron colocar

Entrada anterior

Sinopsis, Promo e imágenes de Doom Patrol 1×12: Cyborg Patrol

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario