Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Promo de Arrow 8×02: “Welcome to Hong Kong”

0

Imagen de Arrow 8x02: Welcome to Hong Kong

Anoche arrancó la octava temporada de “Arrow” en The CW, comenzando este viaje a lo largo del espacio y tiempo que volverá a visitar de cierta forma todas las anteriores temporadas de la serie, al mismo tiempo que se va encaminando todo hacia el evento “Crisis on Infinite Earths”.

El episodio de anoche trajo un gran giro de acontecimientos que impacta directamente sobre Oliver Queen, John Diggle y Laurel Lance. Ahora la cadena ha lanzado el habitual avance que ahonda en la consecuencias del episodio (cuidadín con los spoilers).

Bajo el título “Welcome to Hong Kong”, Oliver, John y Laurel continúan después de ver cómo Tierra-2 fue trágicamente destruida por la anti-materia, llevándose por delante a todos sus seres conocidos, incluidos Barry Allen, Iris, Harry Wells… Aunque se desconoce exactamente cómo avanzará todo, está claro que tendrá algún tipo de impacto en estos supuestos últimos meses de vida de Oliver Queen.

En el próximo episodio, los tres personajes buscarán la ayuda de Tatsu (Rila Fukushima) para encontrar a una persona importante necesaria para el plan de Monitor. Mientras tanto, en el futuro, Connor vuelve a conectar con su hermano adoptivo John Diggle Jr..

EL RETORNO DE TATSU – Oliver (Stephen Amell), John (David Ramsey), Laurel (Katie Cassidy Rogers), y Tatsu (estrella invitada Rila Fukushima) buscan a una persona importante dentro del plan de Monitor (LaMonica Garrett). Connor (Joseph David Jones) mantiene una franca conversación con su hermano (estrella invitada Charlie Barnett).

Antonio Negret dirigió el episodio escrito por Jill Blankenship y Sarah Tarkoff.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario