Arrow (2012 - 2019)SeriesSeries DC

Promo de Arrow 8×07: Purgatory

0

Imagen de Arrow 8x07: Purgatory

El episodio de anoche de “Arrow” nos ha dejado a tan solo un episodio para el evento “Crisis on Infinite Earths”. Sin embargo, para la serie del Arquero Esmeralda, el episodio del próximo martes será con el que se despida la serie ya hasta el mes de enero, que será cuando se emita el capítulo dedicado al crossover.

Titulado “Purgatory” y con emisión para el próximo 3 de diciembre, este episodio promete mucha acción cuando Oliver Queen lleve a su equipo a Lian Yu para un enfrentamiento con la banda de Deathstroke, con el regreso de algunas caras inesperadas del pasado, incluyendo quienes parecen ser Billy Wintergreen y Edward Fyers. A Green Arrow se unen Spartan, Black Siren, Wild Dog, Black Canary, Mia Smoak, Connor Hawke y el que fuese el primer mentor de Oliver, Yao Fei.

Desafortunadamente, ni Thea Queen (Willa Holland) ni Roy Harper (Colton Haynes) parecen estar participando en las festividades, así que no está claro cuándo los volveremos a ver – pero se espera que regresen en algún momento antes de que el show termine en 2020, así que deberían tener algún papel que desempeñar en los últimos tres episodios.

ARTISTA INVITADO BYRON MANN – La misión de Oliver (Stephen Amell) lo lleva a Lian Yu donde intenta ignorar las repercusiones de la Crisis que se avecina hasta que recibe la ayuda de un viejo amigo. Mientras tanto, un Team Arrow unido se enfrenta a un villano reconocible.

James Bamford dirigió el episodio escrito por Rebecca Bellotto y Rebecca Rosenberg.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] David Meunier será el agente Finn Miller en Marvel’s Helstrom

Entrada anterior

[Series] Promo de The Flash 6×08: The Last Temptation of Barry Allen, Part Two

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario