Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Promo de Batwoman 1×03: “Down Down Down”

0

Imagen de Batwoman 1×03: Down Down Down

La historia de Batwoman se complica mucho más a raíz del giro que descubrimos en el primer episodio piloto de “Batwoman” y que va en línea con lo que conocemos de los cómics.La promo lanzada del episodio de este próximo domingo, “Down Down Down”, nos avanza cómo Kate sigue protegiendo Gotham mientras trabaja para detener el último complot de Alice.

Mientras tanto, también recibe la visita de una vieja amiga y parece que tendrá que tomar una gran decisión al decidir si puede vivir una doble vida para cumplir su misión o si deberá decantarse por una de las dos.

En este episodio además hace su debut Tommy Elliot, más conocido en los cómics como el villano Hush, y de hecho se deja ver brevemente en la promo.

ADIÓS AL MURCIÉLAGO – Mientras la ciudad espera impaciente otra visita de aquella figura que creen que es Batman, Alice (Rachel Skarsten) no para de molestar a Kate (Ruby Rose) con un secreto mientras fija a Jacob (Dougray Scott) y Catherine (Elizabeth Anweis) como sus objetivos. Kate es visitada por Tommy Elliot (estrella invitada Gabriel Mann), un amigo de la infancia de su primo que finalmente ha logrado su objetivo de ser más rico que Bruce Wayne y, por ello, monta una fiesta en la que toda Gotham puede celebrar su éxito. Mary (Nicole Kang) consigue una nueva amiga cuando Sophie (Meagan Tandy) es asignada a protegerla. Luke (Camrus Johnson) y Kate deben trabajar juntos para descubrir quién ha cogido una importante arma del arsenal de Batman y mientras Batwoman se enfrenta a un nuevo enemigo, Kate se da cuenta de que debe o bien apartarse totalmente de su nuevo rol o abrazar el manto como la nueva esperanza de Gotham.

El episodio ha sido dirigido por Dermott Downs y escrito por Holly Henderson y Don Whitehead.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario