Black Lightning (2018)SeriesSeries DC

Promo de Black Lightning 2×15: The Alpha

3

Imagen de Black Lightning 2x15: The Alpha

El episodio de anoche de “Black Lightning” nos dejó algunas sorpresa como el nuevo trabajo como sastre realizado por Gambi. El próximo episodio de la serie llega bajo el título “The Book of the Apocalypse: Chapter One: The Alpha”, se seguirá centrando en el nuevo camino de Jennifer como la superheroína Lightning, movida por el deseo de venganza por la cercana pérdida que vivió hace pocos episodios.

La promo nos avanza que habrá un importante tema en la mesa de la familia Pierce, y es si vale todo en la lucha contra el mal, incluido matar a tus enemigos. Un punto importante sobre el que parece que hay una importante diferencia de opiniones entre Jefferson y su hija Jennifer.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Jared Harris se une al reparto de Morbius: The Living Vampire

Entrada anterior

[Cine] Arnold Schwarzenegger explica por qué no hay avances con una nueva película de Conan

Siguiente entrada

3 comments

  1. Esta temporada lo de irse a 16 episodios en vez de 13… Creo, de hecho, que le han sobrado justamente tres episodios a la trama.

    1. Yo me vi la primera temporada, y esta he sido incapaz, ya la primera me pareció flojita y esta me pareció que la trama ya era “estirar” la misma trama. Si ya me dices que le sobran 3 episodios… 😀

      1. Es que en la primera mitad de temporada metieron una especie de historia de Romeo y Julieta con elementos de racismo y también de metahumanos que no había por dónde cogerla. El resto está bien, se deja ver y tiene mayor transfondo social que la mayoría de series de superhéroes, aunque es cierto que no deja de ser una continuación muy directa de la primera temporada. Habría sido mejor dejar a Tobias encerrado en la cárcel en la primera o fugado por ahí maquinando sus planes para un regreso más épico en el futuro y en esta segunda haber buscado una trama más distinta.

        Una pena que la hayan renovado en the CW, porque creo que en esta segunda están jugando bastante bien con el tema de Markovia y en DC Universe se podría haber reconvertido la serie en Outsiders aunque choque un poco con la trama de Youn Justice de este año.

Dejar un comentario