Black Lightning (2018 - 2021) [The CW - Netflix España]SeriesSeries DC

Promo de Black Lightning 3×04: “The Book of Occupation: Chapter Four”

0

Imagen de Black Lightning 3x04: The Book of Occupation: Chapter Four

The CW ha publicado la promo del episodio “The Book of Occupation: Chapter Four”, que se emitirá el próximo 28 de octubre, de la serie “Black Lightning”. Como hemos visto hasta ahora en la serie, la tercera temporada está ofreciendo una dinámica diferente a las anteriores al tener a Jefferson y Lynn Pierce retenidos en algún tipo de instalación de A.S.A. mientras que sus hijas, Anissa y Jennifer, permanecen solas en Freeland con la prohibición de usar sus poderes.

La nueva Freeland que nos encontramos está bajo la ley marcial con el plan nefasto de A.S.A. para los metahumanos y la amenaza inminente de los Markovianos. Ahora, a medida que los desafíos siguen aumentando, las cosas están a punto de llegar a un punto de inflexión para toda la familia Pierce tal y como podemos ver en la promo.

Con Freeland en una espiral descendente, Jefferson Pierce deberá tomar una decisión mientras contempla volver a ponerse su traje Black Lightning. Mientras tanto, Lynn también trabaja para encontrar una solución a la crisis en Freeland, Anissa continúa su trabajo en la clínica y Jennifer recibe una seria llamada de atención.

RETOS ABUNDAN – Jefferson (Cress Williams) se enfrenta a nuevos retos debido al escandaloso estado de Freeland. Lynn (Christine Adams) se encuentra bajo una intensa presión mientras trata desesperadamente de encontrar una solución a la continua crisis en Freeland. Mientras tanto, Anissa (Nafessa Williams) continúa su trabajo en la clínica. Por último, Jennifer (China-Anne McLain) encuentra su confianza alterada.

El episodio fue escrito por Adam Giaudrone y dirigido por Mary Lou Belli.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario