Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

Promo de DC’s League of Legends 4×15: Terms of Service

1

Imagen de Legends of Tomorrow 4x15: Terms of Service

El controlar el cuerpo de Ray está siendo de gran utilidad para Neron y su plan para traer el caos al mundo. Aprovechando la influencia del científico, ha creado el evento PalmerX 2019 en el que ha dado a conocer una app que cambiará tu vida para siempre, pues estas condenando tu alma al entregársela a Neron (uno nunca sabe qué acepta en las condiciones de uso de las apps).

Dos episodios quedan para terminar la temporada y por tanto para detener la amenaza del demonio, pero al mismo tiempo tenemos las tramas de la Oficina del Tiempo y Constantine sigue enfrentándose a sus propios desafíos.

VENDIENDO SUS ALMAS

Cuando todo se desmadra, Sara (Caity Lotz) y Ava (Jes Macallan) planean un atrevido plan para recuperar la Oficina del Tiempo pero cuando las cosas empiezan a ir mal, Zari (Tala Ashe) y Charlie (Maisie Richardson-Sellers) deberán trabajar juntas para descubrir los planes de Nerón. Mientras tanto, Constantine (Matt Ryan) deberá tomar una dura decisión sobre quién salvar del infierno.

El episodio ha sido dirigido por April Mullen a partir de un guion de Grainne Godfree y Ubah Mohamed. Se emitirá el próximo 15 de mayo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Abby y Alec en dos imágenes promocionales de Swamp Thing

Entrada anterior

[Cine] Un psicodélico viaje en el nuevo póster de la temporada final de Legión

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Qué no luego es “DC’s Legends of Tomorrow” o es que el episodio se llama así?

Dejar un comentario