Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

Promo de DC’s Legends of Tomorrow 4×07: Hell No, Dolly!, y detalles del mid-season

2

Imagen de Legends of Tomorrow 4x05: Tagumo Attacks!!!

Tras una semana más “DC’s Legends of Tomorrow” ha compartido un avance de su próximo capítulo que llegará el próximo día 3 de diciembre. En esta ocasión será el séptimo de la cuarta temporada y se titulará “Hell No, Dolly!”.

Junto al avance os dejamos con una sinópsis del mismo y con una imagen promocional que, como detalle curioso, incluye a Beebo entre los miembros del reparto.

EFECTO MARIPOSA – Cuando Ava y Rory se enfadan, Sara intentará encontrar una manera de que se lleven bien pero todo eso deberá esperar cuando una nueva criatura mágica ataque a las leyendas. Constantine se ve obligado a enfrentarse a su trágico pasado pero eso podría tener devastadoras consecuencias para el resto del equipo. Mientras tanto, Mona se queda pillada por alguien con quien trabaja y le pide consejo a Nate.

Cambiando de tercio, Brandon Routh y Caity Lotz han hablado de los siguientes episodios, avanzando que llegarán a mitad de temporada con una trama especial de dos episodios. Routh ha hecho referencia primero al capítulo en el que aparecerán versiones en forma de marioneta de las Leyendas:

Tenemos un episodio divertido con marionetas dentro de poco, lo que ha sido muy divertido. Interactuo mucho con ellas, hay tantas distintas, y además tenemos un episodio en una realidad alternativa que será con el que llegaremos a mitad de temporada. No es que haya criaturas místicas si no que algunas del pasado regresan y podemos interpretar versiones distintas de nosotros mismos, lo que siempre es divertido.

Lotz ha matizado que el episodio de las marionetas será la primera parte y el de la realidad alternativa la segunda.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Animación] Spider-Gwen protagoniza el nuevo TV Spot de Spider-Man: Un nuevo universo y app de realidad aumentada

Entrada anterior

[Series] Primera imagen del especial Año Nuevo de Doctor Who

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Lo porquería que se ha vuelto esta serie. Extremadamente cómica, se han olvidado de los trajes de súper héroes, se han olvidado de porque querían ser Leyendas… Es la serie del arrowverse que peor ha evolucionado.

    1. Es la crisis de las temporadas 4 de cada serie del Arrowverso. Siempre son la peor

Dejar un comentario