Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

Promo de DC’s Legends of Tomorrow 4×11: Seance and Sensibility

0

Imagen de Legends of Tomorrow 4x11: Séance & Sensibility

Anoche hubo nuevo episodio de “DC’s Legends of Tomorrow” que nos dejó un viaje por carretera de las Leyendas, la presencia de Richard Nixon y un giro en la trama de la serie. El siguiente episodio seguirá ahondando en el final de este episodio, como nos avanza la promo del episodio.

Según vemos en el vídeo, en el episodio “Seance and Sensibility”, las Leyendas lidian con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Hank Heywood (Tom Wilson), cuya vida fue literalmente absorbida por Neron (FIN SPOILER) al final del episodio de anoche. Parece que el grupo va a tratar de devolverle la vida, algo que probablemente no saldrá tan bien como lo tenían planeado.

Como sabemos por la sinopsis, en el episodio también tendremos a algunas miembros de las Leyendas haciendo un viaje al siglo XIX para salvar la vida de Jane Austen.

EL AMOR ESTÁ POR TODAS PARTES
Cuando Mona (Ramona Young) descubre que su autora favorita, Jane Austen (Jenna Rosenow), podría estar en el epicentro de una alerta mágica, ella, Sara (Caity Lotz), Charlie (Maisie Richardson-Sellers) y Zari (Tala Ashe) acuden a 1809.

Con Nate (Nick Zano) todavía tratando con ciertos asuntos familiares, Constantine (Matt Ryan) y Rory (Dominic Purcell) realizan una sesión de espiritismo y reciben un mensaje del otro mundo que afecta a Constantine profundamente.

Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) y Nora (Courtney Ford) se ven forzados a permanecer juntos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige confirma que habrá que esperar unos años para ver a los X-Men en el UCM

Entrada anterior

[Series] Trailer de No Man’s Land de Gotham, el final se acerca

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario