Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

Promo de DC’s Legends of Tomorrow 4×13: Egg MacGuffin

1

Imagen de Legends of Tomorrow 4x13: Egg MacGuffin

El episodio emitido anoche de “DC’s Legends of Tomorrow” ha dejado a las Leyendas en un nuevo estado, se podría decir que incluso de alegría/victoria, pero como bien sabemos, esta situación no va a durar mucho. The CW ha lazando la promo del siguiente episodio y está claro que el demonio ha encontrado un nuevo lugar en el que permanecer.

En el próximo capítulo, Ray Palmer ha sido poseído y pronto trata de matar a todos sus amigos. En la promo vemos que Ray es poseído por Neron y aunque lucha contra él, es incapaz de retenerlo demasiado. Mientras tanto, Nora Darhk está fuera de juego tras su batalla contra el gran villano de la temporada. El resto de Leyendas se enfrentan a sus propios problemas, así, Charlie y Rory reciben una oferta que tal vez no puedan rechazar; y Nate y Zari están en su incómoda situación.

NO ES LO QUE PARECE
Mientras Ray (Brandon Routh) está preocupado por Nora (Courtney Ford), de repente se enfrenta a un problema que le obliga a hacer lo impensable. Nate (Nick Zano) y Zari (Tala Ashe) están atrapados en un incómodo limbo, así que Sara (Caity Lotz) diseña un plan para enviarlos a una fácil misión juntos. Mientras tanto, a Charlie (Maisie Richardson-Sellers) y Rory (Dominic Purcell) les llega una lucrativa oferta que podría poner fin a sus vidas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Swamp Thing celebra el Día de la Tierra con varios posters

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de Doom Patrol 1×11: Frances Patrol

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Yo me alegra que a diferencia de tom welling routh haya aceptado entrar en el dc de tv, es una lastima que tom no acepte, pero capaz me he preguntado porque no traer a Lex o u otro personaje que no sea tom welling.

Dejar un comentario