Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Promo de DC’s Legends of Tomorrow 4×14: Nip/Stuck

0

Imagen de Legends of Tomorrow 4x14: Nip/Stuck

La cadena Tthe CW lanza el habitual vídeo promocional del siguiente episodio de “DC’s Legends of Tomorrow”, el decimocuarto episodio de la cuarta temporada que lleva por título “Nip/Stuck”.

La próxima semana, John Constantine tiene un gran problema cuando se da cuenta de que Neron puede haber acabado con Ray Palmer para siempre. El malvado demonio está usando el cuerpo de Ray y esto podría tener un nefasto destino para el miembro de las Leyendas. Mientras tanto, Nerón sigue maquinando, y ha preparado una trampa mortal para el grupo.

Al mismo tiempo que se enfrenta al problema de cómo acabar con Neron sin acabar al mismo tiempo con Ray, Constantine se enfrentará a sus propios demonios cuando se encuentre con uno de sus antepasados, King Konstentyn.

El vídeo promocional destaca lo que les espera a las Leyendas en su batalla contra Neron, ahora que ha poseído a Ray y ha cortejado la lealtad de Gary. Parece que en el episodio nos depara también un paraje nevado.

¿QUÉ HARÍA RAY?
Con Constantine (Matt Ryan) desaparecido, las Leyendas intentan encontrar una forma de localizarlo. Cuando Sara (Caity Lotz) duda en tomar una decisión difícil, Rory (Dominic Purcell) da un paso hacia delante creando una brecha en el equipo. Mientras tanto, Ava (Jes Macallan) le da a Gary (Adam Tsekhman) la responsabilidad de gestionar las revisiones de rendimiento que la Oficina hace de todos los agentes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Veneno, núm. 6

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 5×18: Godspeed y 5×19: Snow Pack

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario