Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

Promo de DC’s Legends of Tomorrow 4×16: Hey World!, final de temporada

0

Imagen de Legends of Tomorrow (2014 - ?) 4x16: Hey, World!

La semana que viene, la serie “DC’s Legends of Tomorrow” llega a su final de temporada, al ser esta temporada de tan solo 16 episodios (como lo fue la primera de la serie). En este cierre de temporada, la serie se encuentra en una batalla contrarreloj en la que Constantine y Nora deben salvar al resto.

En un esfuerzo por detener el plan maestro de Nerón para convertir la Tierra en un auténtico infierno viviente, Nate propondrá abrir el parque temático de criaturas mágicas que Nate creó de niño y al que Hank trataba de dar vida al asociarse con Neron, Heyworld. Una forma de combatir al malvado demonio podría parecer una locura si no fuese por el hecho de que hablamos de las Leyendas.

Mientras tanto, Constantine y Nora tiene la misión especial de hacer todo lo posible para rescatar a Ray de su desafortunado destino.

Durante una misión para encontrar a Ray (Brandon Routh), Constantine (Matt Ryan) y Nora (Courtney Ford) descubren el malvado plan de Nerón. Nate (Nick Zano) convence a las Leyendas que deben pensar diferente y propone un complicado plan para unir a todas las criaturas mágicas y a toda la gente para salvar el mundo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Ms. Marvel en nuevo gameplay de Marvel Ultimate Alliance 3

Entrada anterior

[Series] La tercera temporada de Marvel’s Runaways entra oficialmente en producción

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario