Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Promo de DC’s Legends of Tomorrow centrada en Canario Blanco

10

Imagen del episodio 1x01: PIloto de DC's Legends of Tomorrow (2016)

La cuarta temporada de “Arrow” ha servido para traer de nuevo el personaje interpretado por Caity Lotz, que un año atrás dejó prematuramente la serie debido a que básicamente la quitaron del medio con tres flechas clavadas en el pecho. La llegada de “DC’s Legends of Tomorrow” ha permitido que los responsables del universo DC en The CW se replanteen muchas cosas y una de ella es la de retomar el personaje de Sara Lance, aunque con algunos cambios.

Sobre esto trata el último vídeo para promocionar el estreno de la serie, protagonizado por Sara Lance, a partir de ahora alias Canario Blanco.

Suscríbete a Disney+

“DC’s Legends of Tomorrow” se estrena el 21 de enero.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. “We live in the shadows long enough” eso es lo mismo que dice batman en injustice mobile

    1. Yo lo que me pregunto es si Laurel también se la quitará, sería acercarse un pasito más a Canario Negro (la de verdad).

      1. Mientras sigan sus poderes sigan sin ser como deben, nunca será Black Canary. Aparte que su traje es put4s feo.

        1. Hubo un tiempo en los comics que black canary usaba mascara, no se porque dejo de usarla, como si no tuviera identidad secreta. Y en la serie ella tiene un collar que hace el Canary Cry. El traje si deberian mejorarlo.

          1. El Canary Cry seguirá siendo un collar, nunca será un poder en este universo, pero es algo que puedo aceptar, dado que hasta que salió la serie de Flash no contaba con que hubiera poderes y sería raro que de repente Laurel tuviera. Eso sí, Cisco debería mejorárselo, y pronto.
            La verdad es que el traje yo no lo veo tan horrible xD Es mejorable, sí, pero prefiero que mejoren el Canary Cry. ¿Preferís el de Sara de antes? Por dios, con ese escotazo no sé cómo no se le salía nada al luchar, ya os digo que cómodo eso no es.
            Yo tampoco entendí nunca por qué no usaba máscara en los cómics, aunque también es cierto que un antifaz poca cara le tapa, tendría que ser una máscara un poco más tocha si quisiera ocultarse de verdad. Aunque tampoco lo entendí nunca de otros como Wonder Woman, Aquaman, Jay Garrick, Donna Troy, Starfire, y Raven (por mucho que sea mi preferida, dudo que la capucha le tape lo suficiente). De los villanos no digo nada porque a la mayoría se la suda, y de Superman y compañía tampoco porque hace un tiempo me enteré de ese poder raro que tiene para inducir prosopagnosia (no reconocimiento del rostro), lo cual me parece la invención más cutre del mundo para justificar que no lleve nada en la cara xD

            1. (Y me dejo unos cuanto en el tintero, lo sé, pero fueron los primeros nombres que me vinieron a la cabeza).

            2. dale tiempo… yo tengo fe en que la harán un gran personaje (cambio de traje incluido) 😛
              http://i.imgur.com/DGPzyNo.jpg

              1. Hay que tener mucha fe en que harán un gran personaje con Laurel después de tantos años xD

  2. Estupenda actriz, perfecta en su papel.
    Me pregunto que hubiera pasado si no hubieran cambiado a la “Sara” del piloto de “Arrow”… seguro nada bueno.
    Y sí, yo también pienso que Sara es mejor Canario Negro. Mucho.

  3. la verdad es que le dejo los zapatos difíciles de llenar a laurel pero esta cuarta temporada ha demostrado que puede ser una buena black canary o aunque sea aceptable si se le da el protagonismo y tiempo necesario para el desarrollo de su personaje, yo en lo personal si le tuviera que pedir algo a esta temporada serian mas escenas de entrenamiento, deben mostrar a los personajes, todos en general preparándose, oliver lleva años de esto pero dado el tiempo que estuvo fuera del juego debe ponerse en forma, speedy al menos entrena con su hermano, laurel sin embargo es la que mas lo necesita, ya sea con su hermana o con ted grant para saber que le paso

Dejar un comentario