Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Promo de Doctor Who 9×02: The Witch’s Familiar

8

La TARDIS

La espera ha terminado y ayer por fin se estrenó la novena temporada de “Doctor Who”, emitiéndose después la promo del que será el segundo episodio de dicha temporada, “The Witch’s Familiar”. Este episodios será la segunda parte de la historia iniciada en el primero, “The Magician’s Apprentice”, y nos presentará al Doctor aislado, sin ayuda, con una interesante propuesta.

El segundo episodio de la novena temporada de “Doctor Who” se emitirá el 26 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Coloso aparece en “buena cantidad” en Deadpool

Entrada anterior

[Fan-Arts] [Cine] Un par de pósters de Capitán América: Civil War, el Capi contra Iron Man

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Mmmmh interesante,me gustaría ver al doctor introspeccionando,escuchar sus pensamientos y que si se unen a los daleks ,los guionistas podrían contar el origen del conflicto o si no explorarlo mejor

  2. CAPITULAZO el de ayer. Recuperando algunas cosas de la temporada 8 y otras de la época de Russell T. Davies. Pinta una buena temporada.

  3. Tremendo comienzo de temporada… promete mucho.

  4. Primer capítulo sin palabras, de los mejores de la serie en mi opinión y el mejor inicio de temporada, simplemente FANTÁSTICO.

    PD: Exterminate.

  5. Cuando creía que a Moffat se le habían acabado las ideas, va y se luce con el capítulo de ayer.

    Durante la temporada 8 me costaba un poco reconocer al Doctor en Capaldi (tal vez por el cambio repentino de carácter o porque le faltaba algún gran nexo con sus anteriores etapas), pero ayer eso cambió por completo.

    Espero que rescaten más elementos clásicos esta temporada. Quisiera ver nuevamente a personajes como los ángeles o a los Señores del Tiempo atrapados en Gallifrey.

    1. Durante la temporada 8 me costaba un poco reconocer al Doctor en Capaldi

      Muy de acuerdo. Todos los doctores tienen su personalidad, pero mantenían unas características comunes. Capaldi carece de todas ellas. Que no digo que sea malo, pero me gustaba más el estilo de los anteriores.

  6. Yo solo se que amo a Clara, y si, que buen inicio de temporada.

  7. Muy buen arranque de temporada. El recurrir a viejos enemigos siempre da buen resultado y si son los Daleks está garantizado. Sin embargo me sigue quedando cojo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el señor Capaldi. Todos los doctores tienen un plan, saben de todo, hacen de todo, son tan buenos con el prep-time que enseñaron a Batman como se hacia. Menos Capaldi. Su estilo se limita a ser un agonías porque siempre le pillan con los calzones bajaos. En fin, es como es este doctor, qué remedio. Lo que me ha sorprendido es la escena del tanque y la guitarra eléctrica. Una salida de tono muy Matt Smith que he aplaudido alegremente. Eso sí es propio de un doctor. (FIN SPOILER)

Dejar un comentario