Una semana después de haberse enfrentado al primer team-up entre Capitán Frío y Ola de Calor, Flash ha tenido que verse las caras con un nuevo villano en “The Flash”, otro de esos enemigos salidos directamente de las páginas de los cómics. En el décimo primer episodio, emitido esta pasada noche, el velocista escarlata ha tenido que pararle los pies a Hartley Rathaway, El Flautista.
Pronto tendréis disponibles los comentarios del episodio, pero mientras esperamos os dejamos con la promo del siguiente episodio, “Crazy for you”, unas declaraciones de Andy Mientus (Hartley Rathaway) sobre la homosexualidad en los cómics y un featurette de “Arrow” centrado en las escenas de acción de Malcolm Merlyn y su ilustre alumna.
The Flash 1×12: Crazy for you – Promo
https://www.youtube.com/watch?v=bYcPakzZVdo
Tras comentar que El Flautista no será el típico villano en busca de dinero fácil, Mientus habla de lo que supuso en su momento que el personaje fuera uno de los primeros en declararse abiertamente gay en los cómics de DC. Mientus también es homosexual, pero quiere dejar claro que su orientación sexual no es algo relevante en la serie y que actualmente hay otras cosas más interesantes que explorar del personaje.
Bueno, así es como lo veo, definitivamente. Creo que cuando eres homosexual, no es generalmente la primera cosa en la que piensas de ti mismo. Creo que es parte de ti, es como tener ojos azules o pelo marrón o lo que sea, pero hay otras cosas mucho más interesantes que decir. Creo que hay mucho más detrás que simplemente que él sea gay. Creo que siendo gay es solo añadirle unas líneas más. Creo que hay espacio para que eso sea su historia central al final pero por ahora no es algo en lo que centrarse, solo un detalle genial sobre él.
Pienso que la gente está haciendo una montaña de esto porque no hay muchos personajes gays masculinos que sean peligrosos y tipos duros, por la razón que sea. No creo que la gente se espere eso. Creo que hay este estereotipo de que el hombre gay es alguien débil de alguna forma, que tiene que ser educado o algo así. Creo que la tendencia está cambiando en eso. Creo que en “[American] Horror Story”, hay personajes gays terroríficos cada año. Así que simplemente creo que es algo que la gente no se espera y por eso es algo de lo que tienen que hablar. Espero que eso suene pronto como algo tan ridículo como preguntar por un superhéroe negro o una superheroina — algo que no necesitas mencionar o que suena tonto incluso mencionarlo. Pero por ahora es un punto de interés así que tenemos que hablar de ello.
Finalmente, el featurette de “Arrow”:
Arrow – Stunts: Merlyn’s Final Test
https://www.youtube.com/watch?v=eCPYPxS6dFQ
Vía información | Comic Book
Estoy de acuerdo con sus declaraciones, a ver si con el tiempo las cosas siguen cambiando para bien! Me gustó el capítulo, el siguiente tiene un poco pinta de relleno con estas historias de ‘amor’.
Pues debo decir que el capítulo de esta semana me parecía relleno y terminó haciendo lo contrario más bien avanzó la trama y de gran forma, además de que el villano por si sólo ya representaba un reto para Barry. También se hizo confirmación de varias cosas yo creo que el que viene si puede ser más ligero pero de que mantendrá su equilibrio respecto a avanzar la trama probablemente lo hará.
El capítulo de ayer me impresionó…
(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Al parecer Wells no puede controlar su fuerza de velocidad… wow. (FIN SPOILER)
ese barry es un loquillo…
barry con multiples chicas XD, en fin lo que paso del episodio como que mmmm ahi va, barry es muy debil XD, si el flautista puede encontrar su frecuancia lo unico que debia hacer barry era vibrar en otra, y podia hacerlo, es flash, en fin tan poco estuvo mal el espisodio despues de todo vimos un avance en varias cosas que tenia dudas
Una pregunta, Heat wave obtiene poderes de fuego en los new 52?, lo digo porque captain cold a diferencia de sus antecesores el controla el hielo.
Nop, en los New 52 Heat Wave sigue usando una pistola lanzallamas.
tanto captain cold como heatWAVE OBTIENEN poderes, luego deathstorm se los quita en forever evil, y vuelven a usar armas
Parece que van a tirar el “chiste” de el hombre mas rapido del mundo, ya era hora

Jaja esa imagen no le hace justicia al bueno de Flash, que puede ser el “Hombre mas rápido”, pero recuerda que tambien puede hacer vibrar cualquier parte de su cuerpo… piensalo 😉
y aparte de que no se cansa, pero el problema es que al bueno de flash no lo bajaban de precoz cuando hacian chistes de superheroes, y te hablo de hace como 10 años con adal ramones,etc