Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Promo de Gotham 2×07: Mommy’s little monster

3

Imagen de Gotham 2x07: Mommy’s Little Monster

Y mientras unas series debutan, otras como “Gotham” siguen con su habitual ritmo de emisión y dejan atrás el sexto episodio de la segunda temporada con todo preparado para emitir el séptimo la próxima semana. Dicho episodio se titulará “Mommy’s little monster” y a continuación, tras haber visto hace unos días las imágenes y la sinopsis, os dejamos con la promo.

Gotham 2×07: Mommy’s Little Monster

Butch lleva a El Pingüino y sus hombres a la bodega donde se encuentra retenida Gertrude, mientras El Pingüino planea su venganza contra Galavan por secuestrar a su madre. Mientras tanto, Nygma lidia con las consecuencias de un mortal accidente en el nuevo episodio “Rise of the Villains: Mommy’s Little Monster” de “Gotham” que se estrena el 2 de noviembre (8:00-9:00 PM ET/PT) en FOX. (GTH-207)

El 2 de noviembre se estrena el episodio.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de los próximos episodios de Supergirl

Entrada anterior

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D.: segundo clip del episodio 3×05: 4,722 hours

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me gusto mucho el cap! Debo ser uno de los pocos que le esta gustando esta temporada…. Pregunta, en los comics ocurre eso también a escondidas de Bruce en la empresa?

  2. Para mí la serie que más me gusta, me encanta flash, arrow y me gusto el piloto supergirl pero gotham va creciendo.

  3. Tengo una sensación agridulce con este episodio me a gustado mucho pero tiene cosas que me rechinan muchísimo.
    Lo bueno, como poco a poco Gotham se transforma de una ciudad podrida por la corrupción a un nido de monstruos metafóricos y reales, o como pasa de ser una ciudad oscura siniestra pero realista a una comiquera donde cualquier cosa puede pasar…
    Lo malo, incongruencias múltiples, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) primero Gordon da una paliza a un sospechoso habitual para sacarle información y el comisario le sanciona y regaña por abuso de autoridad, pero en el episodio anterior disparan y vuelan en pedazos a otro sospechoso y aquí no pasa nada…
    Selina y Bridgit atracan a cara descubierta a un grupo de proxenetas y puteros en una suerte de mercado de esclavas sexuales ¿acaso esa clase de gente no tomaría represalias contra ellas? es algo que me parece de lo mas irreal y estúpido del episodio.
    Luego un par de incongruencias menores.
    Bridgit quema a sus hermanos pero la habitación donde están queda intacta.
    Edward Nigma en un arrebato de amor le confiesa a su amada ser el asesino de su ex ?¿?¿? ¡¡¡En serio…!!! ¿En que cabeza cabe que eso podría salir bien Nigma?
    Para terminar sigamos con el acertijo, lo que realmente me rallo es que termina estrangulándola sin querer y se queda hay lamentándose… ¿¿¿Pero este tío no es Forense??? digo yo que algo de medicina entenderá, algo de reanimación básica, pero ni un triste intento de respiración boca a boca, nada, se queda hay llorando de desesperación lamentándose por la muerte de su ser mas querido… No me lo creo para nada…[/spoiler

Dejar un comentario