Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

Promo de Gotham 5×08: “Nothing’s Shocking”

1

Imagen de Gotham 5x08: Nothing's Shocking

Anoche se emitió el episodio “ACE Chemicals” de “Gotham” dejándonos al fin el momento que muchos fans deseaban y que se ha venido anunciado desde hace semana. Este episodio en el que Jeremiah ha recreado el asesinato de los padres de Bruce nos ha dejado también (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la caída de  Jeremiah en la cuba de ácido, dando pie al Joker aunque aún no se ha mostrado su transformación final (FIN SPOILER).

Tras esto pasamos al siguiente episodio que traerá el debut del Ventrílocuo y de Scarface, aunque en la promo lanzada no llegan a mostrarlo. En el episodio “Nothing’s Shocking”, Gordon y Bullock investigan un asesinato mientras Pingüino y Nygma se topan en la llegada de este nuevo personaje de los cómics de DC.

EL PASADO DE BULLOCK REGRESA PARA ATORMENTARLO
El pasado de Bullock vuelve a atormentarlo cuando él y Gordon investigan dos asesinatos en Sirens. Mientras tanto, Bruce y Alfred exploran los túneles bajo la ciudad, y los planes de fuga de Pingüino y Nygma se ven frustrados por el menos probable de los sospechosos.

El episodio se emitirá el 28 de febrero

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Harley Quinn, la Cazadora y Cassandra Cain en las nuevas imágenes del set de Birds of Prey

Entrada anterior

[Series] Caity Lotz regresará a Arrow en el episodio inspirado en las Aves de Presa

Siguiente entrada

1 comentario

  1. A tan solo cinco episodios del final y con Bruce y Alfred explorando los túneles bajo la ciudad, ya es hora de que conozcan a Man-Bat y de que sepan lo aterrador que puede llegar a ser un murciélago gigante.

Dejar un comentario