Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Promo de Heroes Reborn 1×10: 11:53 to Odessa

5

Imagen de Heroes Reborn 1x03: Under the Mask

El próximo 19 de noviembre tendrá lugar la emisión del décimo episodio de la primera temporada de “Heroes Reborn”. Sin sinopsis todavía disponible, os dejamos con el avance del episodio, titulado “11:53 to Odessa”, que marcará el final de la temporada antes del parón navideño que, diferencia de otras series, llegará antes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de The Flash 2×08 y Arrow 4×08, el crossover de dos partes Legends of Today y Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: clip del episodio 3×08 y FitzSimmons irá al siguiente nivel

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Se puso muy buena la serie, hoy mismo veo el cap de anoche. No Sabia que tendría un parón, raro tratándose de una miniserie de 13 capítulos. Saben cuando vuelve?

    1. El 19 es la próxima semana jajaja xD No habido un parón por el momento. Para mi el parón va hacer en la semana de Acción de Gracias…

      1. Pone que después del de la próxima semana va a haber un parón hasta después de Navidad. La verdad es que es muy raro, porque siendo solo 13 capítulos no tiene mucho sentido que paren ahora para luego emitir sólo 3 capítulos… Y espero que sea en Enero porque si no me parece a mi que la audiencia va a dar un bajón importante 🙁

        1. Exacto. Miedo me da lo que dices de la audiencia porque quiero tener una ST de Heroes Reborn.

          1. Por lo que he leído, tiene más o menos las mismas probabilidades de renovar que de ser cancelada. Pero claro eso es con la audiencia de ahora, con esto que quieren hacer no sé yo, sobre todo porque en primavera la mayoría de las series dan un bajón importante. También hay que tener en cuenta que creo que a la NBC le han decepcionado los datos de la serie, porque ellos esperaban algo en plan la serie original y la verdad es que se ha quedado en datos no muy buenos, aunque tampoco catastróficos.

Dejar un comentario