Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Promo de Heroes Reborn 1×13: Project Reborn, final de temporada y de serie

2

Imagen de Heroes Reborn 1x01: Brave New World

El regreso de “Heroes” con “Heroes Reborn” presentaba muchas incógnitas a la vez que la oportunidad de redimirse de lo que habían hecho mal anteriormente, pero la audiencia no ha acompañado lo suficiente como para que la cadena se plantee una segunda temporada. Por eso leíamos hace unos días que la serie quedaba oficialmente cancelada y que no había planes de continuar con la franquicia pronto.

El próximo jueves se emitirá el décimo tercer episodio de esta temporada, que debido a lo anterior no será solo el final de la temporada sino también el último de la serie. Tenéis la promo a continuación.

El último episodio de “Heroes Reborn” se emitirá el 21 de enero.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Deadpool en la portada del último número de Total Film

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder confirma que el Batmóvil de Batman v Superman es obra de Bruce Wayne

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. la primera temporada de la “heroes” original, fue una serie rompedora, adelantada a su tiempo, llego unos cinco años antes. la segunda temporada se topo con la huelga de guionistas y todo se pudrio ahi, nunca pudo retomar.

  2. Este verano me volví a ver la serie original entera, y la primera temporada, a pesar de que después de la primera mitad pierde un poco de fuelle y el final es un poco decepcionante, es una joya. Lo importante era la trama, ya que muchos personajes ni siquiera usaban sus poderes, y tampoco es que los efectos fueran nada del otro mundo, pero enganchaba. Las demás temporadas fueron decayendo progresivamente al querer hacerlo todo más espectacular de lo que ya se había hecho sin conseguirlo.
    Heroes Reborn para mi, a falta de un capítulo para que acabe, ha sido una auténtica decepción. Ha habido momentos en los que pensaba que la historia podía despegar pero que va. Ha juntado todos los fallos que tenían las temporadas 2, 3 y 4 de la Héroes original: lazos familiares metidos con calzador, personajes que ni los propios guionistas saben que pintan ahí, sobresaturación de poderes… y ya la gota que colma el vaso ha sido el evento final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿en serio tienen que destruir el planeta para dar algo de emoción a la serie? (FIN SPOILER).
    La premisa era buena, EVOs perseguidos y odiados después de un ataque terrorista, y yo creo que con una trama más sencilla y sin tantas referencias a la serie original, podía haber salido algo bastante mejor que lo que nos han dado.
    Ójala hubiera vuelto Bryan Fuller para redimirse y darle un final apropiado a Heroes.
    PD: Para mi los webisodios que sacaron en verano, sin ser ninguna maravilla, le dan mil vueltas a lo que al final ha resultado la serie.

Dejar un comentario