Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Promo de Heroes Reborn, Be Extraordinary, centrada en el personaje de Robbie Kay

1

Joanne y Tommy en los nuevos pósters de Heroes Reborn

Ya falta menos de un mes para que “Heroes Reborn” llegue a la pequeña pantalla y con ello el regreso de la mítica “Heroes”, renacida para una nueva etapa. Buena parte de la serie estará centrada en los nuevos personajes y en el conflicto generado por la revelación de la existencia de la gente con poderes, así que tendremos entre manos muchas novedades con las que lidiar.

Para ir allanando el camino, NBC lanza una nueva promo centrada en el personaje de Robbie Kay, Tommy, y sus habilidades.


“Heroes Reborn” tendrá lugar tras una serie de ataques terroristas en Odessa, Texas, hogar de la protagonista de “Heroes” Claire Bennett. La sociedad culpa a los héroes por el ataque, lanzando una caza masiva contra aquellos que tengan superpoderes. Con esto queda claro que los sucesos del último episodio de “Heroes” se tienen en cuenta y que los poderes están expuestos y son de conocimiento público.

La serie cuenta con los veteranos Jack Coleman, Masi Oka, Greg Grunberg, Sendhil Ramamurthy, Jimmy Jean-Louis y Cristine Rose, y un reparto de caras nuevas formado por Zachary Levi, Kiki Sukezane, Robbie Kay, Judith Shekoni, Henry Zebrowski, Gatlin Green, Dylan Bruce y Nazneen Contractor.

“Heroes Reborn” se estrena el 24 de septiembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Fear The Walking Dead se estrena con 10,1 millones de espectadores

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual del desechado castillo de Doom en Cuatro Fantásticos y la película se estrena líder en España

Siguiente entrada

1 comentario

  1. hooo shiiiit que copado

Dejar un comentario