Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCSeries Otras

Promo de la segunda temporada de Arrow mezclada con la nueva The Tomorrow People y confirmación de la aparición de Amanda Waller en Arrow

12

Póster promocional de la segunda temporada de ArrowAunque todavía falta algo más de un mes para el estreno de la segunda temporada de “Arrow”, The CW ya ha empezado con la campaña promocional de la serie lanzando hace un par de días un nuevo póster y banner con sus protagonistas y ahora una nueva promo.

En dicha promo, además de ver algo de metraje nuevo de la segunta temporada de la ficción, destaca la amalgama que han hecho para aprovechar el tirón de “Arrow” en la promoción de la nueva serie de ciencia ficción con superpoderes de la cadena: “The Tomorrow People”.

Antes de ver la promo, y también desde el portal Green Arrow TV, recibimos la confirmación de que Amanda Waller estará en la segunda temporada de “Arrow”, algo que hasta ayer tan solo se rumoreaba.

Lo que afirman en el portal es que han recibido confirmación de que eso será así, aunque no saben en que momento de la temporada sucedería la aparición.

Volviendo a la promo de “Arrow”, os la dejamos a continuación. Recordad que no todas las escenas son de la serie del arquero esmeralda, sino que se trata de una mezcla entre “Arrow” y “The Tomorrow People” para promocionar ambas series.

http://www.youtube.com/watch?v=3MSI6H3M7U0

Viendo las imágenes que corresponden a “The Tomorrow People” y su temática de superpoderes muy relacionada con el blog, no descartéis verla por aquí próximamente.

“The Tomorrow People” sigue a un grupo de jóvenes con poderes que son resultado de la propia evolución humana, algo que recordará a la cancelada “Alphas” o incluso a los X-Men. La serie, creada por Phil Klemmer, está basada en una serie británica con el mismo nombre emitida entre 1973 y 1979.

Su primera temporada se estrenará el 9 de octubre, mismo día que la segunta temporada de “Arrow”.

Vía información | Green Arrow TV (1) y (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos 68

Entrada anterior

[Cine] Tom Hiddleston cree que hay asuntos pendientes entre Hulk y Loki tras Los Vengadores

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. entonces Thea ya sabe quien es su hermano?

  2. Siempre he esperado que hagan algo con el “Escuadron Suicida”,, seria todo un Espectaculo si lo hacen Bien!!,, Esperemos que Amanda Waller sea en esta ocacion , heraldo de este equipo de supervillanos en re- adaptacion

  3. “The Tomorrow People” me suena para ser el “Heroes” de esta generación… diablos…como amaba esa serie

    1. Heroes estaba muy bien, pero siempre “prometía” que iba a suceder algo muy grande, y al final o no pasaba nada o si pasaba no era tanto como lo pintaron..

      1. En eso tienes razón, Álvaro, siempre minimizaron los eventos que iban a ocurrir… y para la segunda parte de la tercera temporada ya me había cansado de que el mundo estuviera apunto de destruirse pero ascendio bastante en “Fugitivos”, lastima que decayó en “Redención”… pero aun así tenia momentazos que te subían la adrenalina ajjaajja como sea, a mi me gustaría ver una conclusión digna para Héroes…Un sexto volumen… lastima que las posibilidades son prácticamente nulas

  4. Alguien toma el relevo de Heroes, que genial!

    Ojalá se decidan con la quinta temporada (sexto volumen), porque si bien la última fue malísima, el final quedó muy abierto.

  5. Estoy viendo esta serie por antena 3 actualmente y tengo que decir que me ha sorprendido! esta mucho más cuidada y lograda que smallville a mi parecer. Al que si cambiaría es al protagonista porque lo miras y es como si mirases una pared blanca pero como suena, sin poster ni nada, porque no tiene carisma y no transmite absolutamente nada da igual que este triste que este contento o que este empalmao. En fin, salvo esto y algún que otro detalle que no me apetece pensar xDD me parece una serie bastante decente.

    Es sólo mi humilde opinión. un saludo

    1. Hombre, el protagonista está ahí para tener cualquier excusa para sacarlo sin camiseta. Lástima que no sea así la señorita Lance. La serie está aceptable, pero tiende mucho hacia el “equipo Estrógeno”.

      1. la peor es laurel, esa si que no se le puede leer la cara xD, con el actor protagonista, mmmm puede ser pero me pongo a pensar que tal vez por que oliver es un hombre serio por lo ocurrido en la isla, por eso no muestra tanto sus emociones, por ejemplo yo soy medio serio y mi cara de felicidad y enojo no cambian mucho jajaajaja, mírate el capitulo 21 que oliver paso por todo tipos de emociones y ami en lo personal me gusto. saludos

  6. tiene que haber mas escenas en la isla y ver a oliver entrenando con Slade usando troncos como pesas y demas.

  7. alguien sabe de imagenes de tigre de bronce(Michael Jai White)

  8. A mi me ha gustado la evolucion de Amell en la serie , esta mejorando ! Espero con ansias estas 2 series , los hermanos amell al poder !

Dejar un comentario