Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Promo de Legends of Tomorrow 5×05: Mortal Khanbat

0

Imagen de Legends of Tomorrow 5x05: Mortal Khanbat

El gran Genghis Khan es el próximo Encore al que deberán enfrentarse las Leyendas en el episodio de la semana que viene “DC’s Legends of Tomorrow”. Tras un episodio anoche que ayudó a marcar algunas de las bases de la quinta temporada y que siguió ampliando las consecuencias de Crisis on Infinite Earths, las Leyendas viajarán a Hong Kong, solo que en la década de 1990, para detener al guerrero mongol.

La promo del capítulo avanza una gran amenaza en la figura de Khan, pero también momentos de humor al más puro estilo de las Leyendas, como ya avanza el propio vídeo.

Un paso adelante – Con Sara (Caity Lotz) todavía lejos de la Waverider, las Leyendas encuentran una nueva aventura con el nuevo invento de Ava (Jes Macallan), el Prognosticator, y ahora deben tratar de derrotar a Genghis Khan en Hong Kong de 1990. La vida de Constantine (Matt Ryan) pende de un hilo, y Ray (Brandon Routh), Nora (Courtney Ford) y Gary (Gary Tsekhman) intentan ayudarle, pero Constantine intenta hacer un trato con Astra (Olivia Swann) en su lugar. Mientras tanto, Behrad (Shayan Sobhian) está confundido por el reciente comportamiento de Charlie (Maisie Richardson-Sellers), pero todos se enteran de por qué Charlie está tratando de huir de su pasado y de qué.

Caity Lotz dirigió este episodio del día 25 de febrero escrito por Grainne Godfree & Mark Bruner.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Retrasada la producción de la serie de Cassian Andor para trabajar en los guiones según nuevo rumor

Entrada anterior

[Series] Promo de The Flash 6×13: Grodd Friended Me

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario