SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Promo de los próximos tres episodios de The Walking Dead, final de mitad de temporada

3

Imagen de los últimos tres episodios del midseason de The Walking Dead

El episodio emitido anoche de “The Walking Dead” nos dejó un escenario completamente nuevo, con el que se aprovechó para darle una despedida al personaje de Rick Grimes, al menos en formato serie, pues sabemos que su historia continuará en formato película.

La cadena AMC ha lanzado una promo avanzando los próximos tres episodios de la serie, los últimos antes de llegar al midseason (mitad de temporada) y que además serán los últimos de este 2018. Este vídeo nos muestra ese (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) salto de seis años que se da desde la desaparición de Rick Grimes (FIN SPOILER).

El sexto episodio de esta novena temporada, titulado “Who Are You Now?” (¿Quién eres ahora?), ayudará a establecer a los nuevos personajes que se sumaron en el último episodio emitido y que llegan a Alexandria: Magna (Nadia Hilkes), Yumiko (Eleanor Matsuura), Luke (Dan Fogler) y las hermanas Connie (Lauren Ridloff) y Kelly (Angel Theory).

En el séptimo episodio, “Stradivarius”, Carol buscará a Daryl, que ahora vive en un desierto lleno de caminantes. Un Daryl solitario y angustiado se fue al bosque al presenciar la aparente muerte de su “hermano” Rick en el puente, sin saber que Anne lo rescató.

Finalmente, el octavo episodio que será el final del midseason (mitad de temporada), “Evolution”, mostrará cómo el equipo emprende una pequeña misión de rescate desafiando a una peligrosa manada en su búsqueda de un compañero desaparecido, solo para acabar descubriendo una amenaza sorprendente que podría condenarlos a todos.

Desde luego, parece que los Susurradores/Whisperers, el grupo de salvajes despiadados a los cómics, podrían tener su debut en la serie en este octavo episodio.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Diseños alternativos de personajes y escenas para Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] [Series] Melissa McBride y Norman Reedus firman acuerdo de tres años para seguir en el mundo de The Walking Dead

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Vamos a ver si la serie retoma vuelo. Los susurradores dan para mucho

  2. El 9×05 fue un capitulazo. Aunque hubiera preferido que Rick muriese, abriendo una nueva etapa en la serie totalmente y cerrar su historia (como hicieron con Madison en Fear), siento que lo que hicieron fue una movida miedosa pero bueno. El capitulo en general fue magnifico. Los Susurradores son un pepino en los cómics, mi arco favorito y tengo muchas expectativas con ellos en la serie. Nicotero dijo que Alpha iba a ser la mejor villana de la serie y que Beta iba a acojonar bastante. Hasta ahora, lo que llevamos de la 9na temporada, es excelente, esperemos que lo mantengan.

  3. Capitulazo el 9×05, esperemos que las (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) películas de Rick merezcan la pena para ver si era necesario no matarlo. (FIN SPOILER)

Dejar un comentario