Lucifer (2016 - 2021) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Promo de Lucifer con declaraciones de los implicados y algunas imágenes promocionales

1

Recorte del póster de Lucifer

Antes de que acabe este mes debutará en Fox otra serie que adaptará, por lo que sabemos de forma bastante libre, uno de los cómics de DC, concretamente de su sello Vertigo. Se trata de “Lucifer”, una adaptación de la obra de Neil Gaiman, y para aquellos que estén interesados en ver qué han hecho con los cómics Fox ha publicado una nueva promo y cuatro imágenes promocionales de los protagonistas, una de ellas vista anteriormente.

Imagen promocional de LuciferImagen promocional de LuciferImagen promocional de LuciferImagen promocional de Lucifer


El piloto está dirigido por Len Wiseman (“Desafío Total”, “Underworld”), que también será productor ejecutivo junto a Tom Kapinos, Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman. La descripción ofrecida originalmente era casi idéntica a la de los cómics escritos por Neil Gaiman como spin-off de su “Sandman”, es decir, que por culpa del aburrimiento y la infelicidad que le produce ser el Señor del Infierno, Lucifer renuncia a su trono y abandona su reino por la espléndida y reluciente locura de Los Ángeles donde abre un exclusivo bar llamado Lux.

Sin embargo, se produjeron cambios al respecto que han convertido el proyecto en una especie de procedimental policíaco en el que Lucifer ayudará al departamento de policía de Los Ángeles para castigar a los criminales.

“Lucifer” se estrena el 25 de enero de 2016.

Vía información | CBN

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

1 comentario

  1. La obra Lucifer es de Mike Carey, no de Neil Gaiman quien es el autor de Sandman.

Dejar un comentario