Cloak and Dagger (2018 - ??)SeriesSeries Marvel

Promo de Marvel’s Cloak & Dagger 2×10: Level Up, final de temporada

7

Imagen de Cloak & Dagger 2x10: Level Up, final de temporada

Los diez episodios que suelen tener las temporadas de “Marvel’s Cloak & Dagger” posiblemente se les queden cortos a los fans, y es que, ya nos encontramos a falta de que se emita el episodio final de la actual segunda temporada. Dos meses justos ha durado esta temporada que arrancó el pasado 4 de abril y terminará el próximo jueves 30 de mayo.

En el episodio de anoche, después de hacer todo lo posible para impedir que Andre Deschaine, alias D’Spayre, ascendiera a la divinidad, Tandy y Tyrone pudieron combinar sus poderes para asestar el que podría haber sido un golpe mortal contra el villano. Sin embargo, nos enteramos que ya era demasiado tarde, y varias de las víctimas de Deschaine desaparecieron repentinamente. Ahora, con D’Spayre abrazando su nueva divinidad, la pareja divina tratará desesperadamente de rescatar a las víctimas inocentes y evitar que todos los demás en Nueva Orleans experimenten el mismo destino.

La promo del próximo episodio nos avanza que Cloak & Dagger contarán con la ayuda de Mayhem y Evita para evitar este trágico fin.

La sinopsis del episodio es la siguiente:

En el final de la temporada llena de acción, Tyrone y Tandy se dirigen a la dimensión Loa para detener a la fuerza malvada que amenaza a Nueva Orleans. Para poner fin a esto, deben enfrentarse cara a cara con sus propios problemas personales que los han estado frenando. Mientras tanto, Mayhem y Evita hacen todo lo posible para mantener a raya los peligros en la dimensión real.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a Dazzler en X-Men: Fénix Oscura, Sophie Turner compara a Jean Grey con Sansa de Juego de Tronos y Alexandra Shipp tiene una idea para una película de Tormenta

Entrada anterior

[Cine] Primeros detalles de la edición física y digital de ¡Shazam! para Estados Unidos

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. No mencionarán el hecho de que en el capítulo anterior (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hacen una referencia MUY directa a Luke Cage? Además de que lo mencionan también muestran un periódico con su imagen y por si fuera poco también mencionan a Karen Page, es probablemente la referencia más directa que ha habido entre series que no son transmitidas en la misma plataforma (FIN SPOILER)

    1. Eso lo mencionaran en el Comentario del episodio, que es donde analizan los easter eggs en todo el MCU.

      1. Sin duda una de las mejores series de marvel que hay actualmente, una pregunta según la cronología que has estado elaborando donde estaría ubicada? tengo entendido que sucede en octubre de 2017 osea al mismo tiempo de Daredevil 3! Me ayudarías a entender mejor como va? por cierto tu cronología es la mejor sigue así a la espera de mas reportajes!

        1. sin daredevil o jessica jones esta es la mejor serie de marvel en general!!!

        2. ¡Gracias, amigo! Es bueno leer comentarios como los tuyos ☺

          Si te soy sincero, la Universidad me tiene como loco, no he podido hacer mucho, pero he avanzado un poco del reportaje. Voy a hacer los reportajes más directos al grano. Y Cloak & Dagger T2 solo vi hasta el E3. Estoy con 6 semanas de atraso y Agents of S.H.I.E.L.D. solo vi el primero. No creo poder ponerme al dia con el MCU hasta mis vacaciones de Julio-Agosto. Ahí si me adelantaré bastante amigo.

          Y sobre la cronología de C&DT2 tengo entendido, por mis amigos en la Wikia, con quienes armamos la cronologia, se han mandado de las mayores incogruencias cronologicas. En el episode 3 se dice que han pasado 8 meses desde lo del Terror en Nueva Orleans (27 de febrero), por lo que estariamos alrededor de Noviembre 2017, durante los días finales de Daredevil T3, y presumiblemente, al mismo tiempo que Jessica Jones T3. Sin embargo, más adelante dicen que ha pasado un año desde la primera temporada y empiezan a mencionar los eventos de la T1 como si fueran del año anterior al día actual. Y en el episodio de ayer ponen un periódico sobre Luke Cage escrito por Karen Page sobre uno de los actos de Luke Cage. El periódico podría ser antiguo, pero parece no serlo, por lo que estaria contradiciendo dos cosas: Luke Cage convirtiendose en líder de la mafia en Setiembre 2017 y Karen Page siendo despedida del Boletín en Octubre 2017. Y no me gustaría asumir que el periódico es antiguo. Ya veremos como sale todo. Y en este episodio han puesto 7 años (creo) de diferencia entre el accidente de la planta en Roxxon lo que no esta correcto. Es un caos.

          No quiero romperme mucho el coco xD, y más con la T6 de AoS siendo después del Chasquido y la gente creyendo que ya no es canon porque los productorrs dijeron algo que no es cierto… Me quedo con la U nomás. Estas cosas caen por su propio peso al final, asi que esperaré amigo. Cualquier cosa, los estaré actualizando en la última entrada de los reportajes. Cuando tengo la oportunidad pongo actualizaciones de fechas etc.

          Un abrazo amigo

          1. Muchas gracias por esa aclaratoria, yo aun no he empezado a ver ninguna pero se que encontraras una forma de hacer que todo encaje. esperare llegue pronto tus vacaciones para que sigas con tu gran trabajo

            1. Muchas gracias! Analice el periódico, y llegue a la conclusión de que es “casi reciente”, asi que a lo mucho debe ser de Setiembre 2017, antes de Octubre donde ocurre DD T3. En la segunda temporada de LC episodio 13, Mariah ordena asesinar a los que fueron sus cómplices. Tiroteos, asesinatos, todo eso ocurre en Harlem durante todo el tiempo y Luke Cage salva a casi todos los inocentes durante varias semanas, así que sí el periódico de Luke Cage salva a Harlem se refiere a los acontecimientos de Setiembre 2017. Cuando esos atentados ocurren.

Dejar un comentario