Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Promo de Marvel’s Iron Fist, el último Defensor

8

Imagen de Marvels Iron Fist

Con el último trailer de “Marvel’s Iron Fist” todavía muy reciente, una nueva promo de la serie responde a quién es Danny Rand. Huérfano, monje, multimillonario, arma viviente… el último Defensor. No hay novedades respecto a lo visto en el último trailer y lo que cambia principalmente es el montaje y la forma de contarlo, así que vosotros mismos.

La primera temporada de “Marvel’s Iron Fist” se estrenará el 17 de marzo de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. Me encanta el uniforme de entrenamiento de Danny Rand , recuerda al traje en los cómics.

  2. “You have failed this city” :v

  3. Poco se está hablando del terrorismo musical del trailer.

  4. Sigue pareciéndome un mal enfoque de marketing para nuevos espectadores. Parece Arrow pero con presupuesto. Deberían incidir más en cosas como el manto, que ya se hizo en el teaser.

    1. con un personaje de esas características esperemos una música con rollo quizás mas oriental pero quizás precisamente se van por esa via por eso, para tratar de no caer en los mismos cliches de siempre, que sea una buena o mala decisión la verdad es que dependerá de la visión de cada quien, creo que para un nuevo publico que no sabe de que va el personaje no creo que le afecte mucho, quizás de poner otro tipo de canción no tan juvenil la gente hubiese pasado de el, de ponerse en rollo oriental creo que hubiese sido una mas de tantas, lo que importa de por si es que dentro de la serie se pueda percibir la esencia del personaje…

      1. Pero si no estoy hablando de la música xD

  5. En serio! Que se afeite! Ni con traje se le quita ese aspecto de vagabundo

Dejar un comentario