Marvel's Luke Cage (2016 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Promo de Marvel’s Luke Cage nos muestra el brazo de Misty Knight

5

Imagen de la segunda temporada de Luke Cage

A través de una breve promo de 20 segundos publicada en las redes sociales, “Marvel’s Luke Cage” nos muestra a Misty Knight con su nuevo brazo biónico con las frases “Sin contenerse”“Por tu interés. Misty no es una secuaz”.

Lo tenéis tras el salto.


Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan resistente a las balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con la aparición de un nuevo enemigo, Luke se ve obligado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Uniéndose al regreso de Mike Colter (Luke Cage) y Simone Missick (Misty Knight), en esta temporada tenemos a Alfre Woodard (Mariah Dillard), Theo Rossi (Hernan “Shades” Alvarez), Mustafa Shakir (John McIver), Gabrielle Dennis (Tilda Johnson) y Rosario Dawson (Claire Temple). La carga como gran némesis de la temporada la ejercerá Annabella Sciorra en el rol de Rosalie Carbone, una peligrosa y poderosa criminal de los bajos fondos que tiene sus planes fijados en Harlem. Cheo Hodari Coker ejerce de showrunner de esta temporada.

Esta segunda temporada se emitirá el 22 de junio en Netflix.

[Animación] Brad Bird no ha considerado nunca un cruce entre los Vengadores y los Increíbles

Entrada anterior

[Cine] La invasión de Thanos y más en otra tanda de artes conceptuales de Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Le falta dorado y le sobra plástico…

    1. En dorado creo que quedaría muy falso :/. Ese brazo está basado en las prótesis de hoy día, le da veracidad.

  2. Rand es una empresa de insumos medicinales, no es Stark Industries :p Que esperan? Que le de un brazo Mark ochocientos no se que? Jaja. Si….se que no se ve como en el comic. Pero piensen en el contexto de la serie. Quizas con el paso del tiempo vaya obteniendo modelos mejores.

  3. Mucho plastico, pudieron haber usado algun material para que se vea de metal.

  4. Esta perfecta “la prótesis” apegado al tono de la series de marvel en netflix, con algo de realismo sin perder el toque de comic.

Dejar un comentario