SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

[Series] Promo de Supergirl 3×18: Shelter From The Storm y sinopsis de 3×19: The Fanatical

0

Imagen de Supergirl (2015 - ?) 3x18: Shelter From The Storm

El episodio de anoche de “Supergirl” nos dejó un avance para la Chica de Acero y sus aliados en su lucha contra las Worldkillers, pero la promo del próximo episodio, el 3×18, nos muestra que Reign se verá beneficiada de lo acontecido en este último episodio, haciendo que sea aún más poderosa.

Tenemos también la sinopsis oficial del episodio 3×19, que ya supimos días atrás que llevará por título ‘The Fanatical’. Por ésta, parece que James Olsen se lleva parte de la atención del episodio.

Supergirl 3×18: Shelter From The Storm (lunes 14 de mayo)
REIGN LE ECHA EL OJO A RUBY – Cuando Reign (Odette Annable) empieza a perseguir a Ruby (estrella invitada Emma Trembay), Supergirl (Melissa Benoist) y Alex (Chyler Leigh) trabajan juntos para mantenerla a salvo. Supergirl y J’onn (David Harewood) buscan a la madre de Sam (estrella invitada Betty Buckley) para que les aconseje sobre cómo detener a Reign pero descubren algunas noticias impactantes.

Supergirl 3×19: The Fanatical (lunes 21 de mayo)
JAMES CONSIDERA DESENMASCARARSE COMO GUARDIAN – Cuando Tanya (estrella invitada Nesta Cooper), una discípula de Coville, escapa de lo que queda de su culto, le da a Kara (Melissa Benoist) y James (Mehcad Brooks) un diario que podría ser la clave para salvar a Sam (Odette Annable). Alguien conoce la identidad de Guardian y amenaza con exponer a James si no hace lo que le piden. James considera lo que significa ser un vigilante negro sin máscara en Estados Unidos.
Mairzee Almas dirigió el episodio escrito por Paula Yoo y Eric Carrasco.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 5×20 The One Who Will Save Us All

Entrada anterior

[Cine] Los hermanos Russo avanzan el regreso de Ant-Man y Hawkeye para Avengers 4

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Series