SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

[Series] Promo de Supergirl 3×20: Dark Side of The Moon

2

Imagen de Supergirl (2015 - ?) 3x18: Shelter From The Storm

“Supergirl” continúa su emisión con regularidad en la cadena The CW, quedándole todavía por delante cuatro episodios de su actual tercera temporada.

El próximo episodio nos mostrará cómo Kara y Mon-El viajan al espacio para investigar una parte del planeta Krypton que al parecer llegó a salvarse, para hacer un importante descubrimiento.

Informar también que la cadena ha lanzado un casting para un personaje llamado Nia Nal, descrito como una mujer transexual de poco más de 20 años de cara a la cuarta temporada. Para el personaje no estarían buscando ninguna etnia en particular. Nia sería parte de el equipo CatCo para hacerse cargo del área de prensa.

En paralelo, también andarían tras un actor británico de cualquier etnia étnico de entre 20 y 30 años para el papel de Chester Green, con un fondo oscuro y una pesada cara a sus hombros que llevaría una espada a un tiroteo y aún así resultar victorioso. Quizás tomes inspiración del villano Manchester Black.

Supergirl 3×20: Dark Side of the Moon (lunes 28 de mayo)
SUPERGIRL APRENDE UN SECRETO IMPACTANTE SOBRE KRYPTON – Supergirl (Melissa Benoist) se sorprende al descubrir que una parte de Krypton sobrevivió. Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) es atacada mientras está fuera con Ruby (la estrella invitada Emma Tremblay), y Lena (Katie McGrath) considera cuán lejos irá para mantener contenida a Reign.
Hanelle Culpepper dirigió el episodio escrito por Derek Simon y Katie Rose Rogers

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Están trabajando en una edición extendida de Deadpool 2, comentan el papel de Cable y más

Entrada anterior

[Cine] Donald Glover estaría interesado en el spin-off de Lando Calrissian

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Queee. Mon-el con traje? uf tengo que retomar la serie.

  2. Gracias por la imagen con spoiler 🙂

Dejar un comentario

Más en Series