SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Promo de Supergirl 4×02: Fallout

0

Imagen de Supergirl 4x01: American Alien

“Supergirl” tuvo anoche el debut de su cuarta temporada con un emocionante episodio cargado de acción y que además dejó, como no puede ser de otra forma, una importante revelación final que ayuda a mantener la intriga en la temporada.

El episodio tuvo un impacto directo sobre el personaje de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la Presidenta Marsdin, que es algo que ya sospechaba con el casting de la nueva temporada (FIN SPOILER).

En el próximo capítulo que se emitirá el domingo 21, se verán las consecuencias de la revelación final de ese episodio debut de temporada, y la Chica de Acero irá detrás de Mercy Graves. De momento ya disponemos de la promo del próximo episodio.

CAOS EN NATIONAL CITY – Una sorprendente revelación provoca el caos en National City. Supergirl se propone atrapar a Mercy Graves mientras Alex se hace con el control del DEO. De vuelta a CatCo, Kara decide escribir un reportaje sobre Mercy y le pide a Lena si la puede entrevistar ya que Mercy tiene conexiones con los Luthor.

Mientras tanto Brainy conoce a Nia y los dos acaban en una situación complicada.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Filtrado a baja calidad el trailer de Hellboy

Entrada anterior

[Cine] Elizabeth Olsen avanza que la cosa irá a peor para Wanda en Avengers 4

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario